Jump to content

Grand Theft Auto V [2015|ES|60 Gb|CRACK|MEGA-UL]


Torenico

Recommended Posts

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se agradece el aporte, hace años me descargue el Assassins Creed 1 que subiste ambien como portable, y funciona excelente.

 

Eso si tengo un problema con los links de MEGA del juego, cuando los agrego a jdownloader 2, no se por que razon me los descarga a tan baja velocidad, como 20kbps teniendo 4 mb de conexion, en estos momentos me estoy bajando el crack primero, y me salen como 4 horas restantes.

 

En general este problema me pasa con lo que sea de MEGA que lo pase a jdownloader, por eso normalmente copio la direccion de enlace y la pego en Firefox para descargarla directo del navegador a 512 kbps, pero con tus enlaces no me figura la opcion para copiar enlace y tratar de descargarlo directo de navegador sin usar jdownloader u otro programa similar.

 

El GTA 5 me lo habia descargado com ISO por torrent, pero en la instalacion me pedia cd key la cual no estaba en la iso sino que tenia que descargarla de un sitio que me pedia completar surveys (ofertas) por eso busque hasta dar aqui XD.

 

Asi que me gustaria saber si puedes, aunque sea algo latero, escribir en un txt los enlaces de descarga directo de MEGA para bajarlos desde el Firefox a full velocidad.

 

GRACIAS POR EL APORTE!!!

Link to comment
Share on other sites

Se agradece el aporte, hace años me descargue el Assassins Creed 1 que subiste ambien como portable, y funciona excelente.

 

Eso si tengo un problema con los links de MEGA del juego, cuando los agrego a jdownloader 2, no se por que razon me los descarga a tan baja velocidad, como 20kbps teniendo 4 mb de conexion, en estos momentos me estoy bajando el crack primero, y me salen como 4 horas restantes.

 

En general este problema me pasa con lo que sea de MEGA que lo pase a jdownloader, por eso normalmente copio la direccion de enlace y la pego en Firefox para descargarla directo del navegador a 512 kbps, pero con tus enlaces no me figura la opcion para copiar enlace y tratar de descargarlo directo de navegador sin usar jdownloader u otro programa similar.

 

El GTA 5 me lo habia descargado com ISO por torrent, pero en la instalacion me pedia cd key la cual no estaba en la iso sino que tenia que descargarla de un sitio que me pedia completar surveys (ofertas) por eso busque hasta dar aqui XD.

 

Asi que me gustaria saber si puedes, aunque sea algo latero, escribir en un txt los enlaces de descarga directo de MEGA para bajarlos desde el Firefox a full velocidad.

 

GRACIAS POR EL APORTE!!!

Si pongo un txt con los enlaces de MEGA o del host que sea, duraran menos que un pedo en una bolsa, en menos de 24 hs seran denunciados y eliminados

 

Lo siento, no se cual es el problema de MEGA ya que no lo uso para descargar, no hay nada mejor que Uploaded teniendo una cuenta premium, que es lo que yo uso

 

Te mando un abrazo.

Edited by Torenico
Link to comment
Share on other sites

Que raro, se me abre. Me carga las 5 estrellas y me aparecen las weas rockstar y cosas así, pero al darle click o máximizar la ventana se me cierra y me dice que dejó de funcionar... AHHH LLUDA!!

Link to comment
Share on other sites

Por fin me corrió el juego con el nuevo crack, pero con cuea llego a cuando arrancan de los pacos después de asaltar el banco, llego ahí y se me cuelga el juego.

 

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

 

Me ocurre lo mismo....habra q esperar otra actualizacion?

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias, de todas formas lo pude descargar los descargue con poni, y averiguando, me di cuenta que el jdownloader no puede descargar rapido debido a que no soporta descarga de fragmentos multiples como en otros servidores, poni en cambio si, asi que ahi me pudo bajar todas las piezas.

 

Descomprimidas sin problemas, aplique ahora cracks y demas y empieza bien.

 

Solo un problema el idioma me salia en japones o chino, pero lo solucione editando el archivo 3dmgame.ini donde debajo de [Language] debe seguir esta linea Language=es-ES; para que considere el español primero que otro idioma.

 

El crasheo que me sale si, es el del prologo cuando llegan las patrullas de pacos, pero gracias por el game, a esperar el crack que lo resuelva.

Edited by lordkk666
Link to comment
Share on other sites

hola disculpen, donde es que debo poner el update 4?

 

255lzph.jpg

 

Lo descomprimis, lo pegas en la carpeta del juego y reemplazas, lo mismo con el crack (no olvides desactivar antivirus antes de desmprimir si no te borrara el crack)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...