Jump to content

Grand Theft Auto V [2015|ES|60 Gb|CRACK|MEGA-UL]


Torenico

Recommended Posts

no encuentro nimgun archivo o carpeta domde esta para cabiarlo perrin ?

 

Perdon, dije carpeta, no es carpeta, es un archivo y se llama 3dgame.ini y esta en la carpeta principal donde se descomprimio el juego, si no lo tenes es por que te borro el antivirus

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Agregado CRACK v2 + Update 2 + Social Club v1.1.5.8

 

Leer atentamente las instrucciones que deje en el paste con las descargas

Hola muchas gracias por el aportaso, consulta: el juego se instala normalmente y despues se siguen las instrucciones que señalas o hay que hacer algo durante la instalación.
No, el juego no se instala, solo descomprimes y pones el update + el crack dentro de la carpeta donde se descomprimio y lo ejecutas desde ahi mismo desde 3DM launcher.exe, puedes crear un acceso directo del ejecutable y ponerlo en el escritorio, ademas hay que instalar el Social Club, lo siguiente es JUGAR !!!

Sigo las instrucciones, ejecuto desde 3dm launcher pero no inicia el juego.:(:(

 

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Link to comment
Share on other sites

el juego despues de unos minutos (10 minutos app) se crashea a alguien mas le pasa lo mismo?

 

Yo vengo jugando desde que salio el 1º crack y salvo lo que paso con lo de la fecha el 20 de abril y lo de ponerse en chino (todo solucionado) hasta aqui va todo bien, jamas se me crasheo el juego

Link to comment
Share on other sites

 

el juego despues de unos minutos (10 minutos app) se crashea a alguien mas le pasa lo mismo?

 

Yo vengo jugando desde que salio el 1º crack y salvo lo que paso con lo de la fecha el 20 de abril y lo de ponerse en chino (todo solucionado) hasta aqui va todo bien, jamas se me crasheo el juego

 

 

esta lleno de bugs el juego ql aun jajajajaja

*Se me crashea al apuntar o al cubrirme juego con joystick de xbox360

*Al cambiar de personaje de franklin a michael tambien se bugea (acabo de pasar la mision "stretch el largo" (EDIT)

al parecer son errores conocidos por rockstargames

https://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/203477627--GTA-V-PC-Game-crashes-when-trying-to-shoot-from-a-vehicle-

ahi comentan usuarios que compraron el juego que tienen el mismo error

 

Edited by Darco94
Link to comment
Share on other sites

Luego de las primeras misiones dos o 3 (alcance a jugar hasta "padre e hijo") y no para de crashear, hice todo en el mismo orden... deja de funcionar me tinca que es por crack o algo, Alguno mas con el problema?...

Edited by Panchocrack
Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte pero al mometo de pasar la primera mision el juego se cae... alguna solucion o puede ser el crack?

 

al parecer todos los "crashes" que sufre el juego estan relacionados cuando se realizan acciones como:

*apuntar

*cubrirse (como es mi caso), ya sea jugando con teclado o con joystick

*apuntar desde un vehiculo y disparar

*a otros cuando han cambiado de personaje en "x" momento me paso una sola vez al cambiar de franklin a michael

 

esto es comentado tambien en el foro oficial de rockstar games de jugadores que compraron el juego...

lo unica posible solucion seria una nueva actualizacion por parte de rockstar y el crack para nosotrxs :3

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...