Jump to content

Evita lesiones al entrenar y aumenta tu movilidad en 10 min!


rogers93

Recommended Posts

3600651.jpg

 

 

"Magnificent Mobility" marca una revolución en la preparación para la competencia, capacitación y rehabilitación. Métodos de la vieja escuela de preparación tales como cardio ligero y estiramientos estáticos son cosas del pasado; estos enfoques tradicionalistas ineficientes, ineficaces simplemente no te prepararán para un rendimiento superior!
Además de servir como un gran calentamiento, los ejercicios contenidos en este DVD mejorarán la movilidad articular, muy importante, aunque a menudo se pasa por alto la calidad necesaria para la salud y el rendimiento óptimo. En este DVD repleto de información, Eric Cressey y Mike Robertson le dan todas las herramientas necesarias para enseñar a su cuerpo a moverse de forma más segura, eficiente y de gran alcance. Con más de 30 ejercicios y la justificación de su uso incluido, usted está garantizado para encontrar ejercicios para llegar sano y llevar su rendimiento al siguiente nivel!

 

Mi experiencia
Personalmente utilice los ejercicios del DVD para tratar una lesión muy molesta en la espalda baja que tenía varios meses con dolores y desde la primera semana que empecé a realizar los ejercicios note cambios significativos, cosa que ni con pastillas o pomadas había logrado, desde entonces utilizo los ejercicios como calentamiento antes de entrenar y de igual manera al final del entrenamiento y bye bye lesión de la espalda biggrin.gif. Se los recomiendo ampliamente!!
Formato: AVI
Idioma: Ingles
Peso: 360 MB
Servidor: MEGA
6hhst1.png
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...