Jump to content

Notebook por amazon 450k/800USD


igncic

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy en busqueda de un notebook para comprar en unos 2 meses más ya que me lo podrán traer desde USA. así que por comodidad espero comprarlo por amazon o alguna tineda de USA.
He estado viendo notebooks en Chile, pero no sé si es mi idea o la oferta de notebooks está baja en modelos últimamente, además que los encuentro algo caros. Hace unos 6 meses me compré un Toshiba U55, que estaba perfecto en tamaño y peso por unas 350K... peeeero... me entraron a robar a la casa y desapareció así como llegó (Los odio :'(paco.gifpaco.gif)
Por ahora estoy buscando algo más que nada que me permita hacer harta multi-tarea, más que nada para uso común, vídeos, peliculas, facebook, etc. que sea liviano y delgado (creo que hasta los 2kg está bien... lo de delgado creo que hasta 2cm está bien, pero ojalá menos)... En general no juego mucho, porque no me da el tiempo, pero si me gustaría poder jugar aunque no sea en ultra los juegos más nuevos. pero que funcione fluido. Lo otro para que lo que suelo usar el pc es para trabajar con bases de datos grandes en excel o en stata... no es mucho lo que requiere pero prefiero mencionarlo.

Por amazon tenía vistos algunos, pero la oferta es muuuuucho más grande que lo que encuentro en solonotebooks, entonces me es imposible poder verlos todos jaja.

Por ahora tenía visto el Lenovo Y40, que está por los 750 USD nuevo con un i5 en amazon (incluso está a 750 con un i7 en la tienda de lenovo... creo) aunque lo unico que me baja un poco de éste es lo estetico.
Pensé tambien en el asus V551LB, pero me baja un poco el ancho y el peso.
Incluso pensé en comprar un macbook air 13 y instalarle windows jaja, pero creo que ya es idea descartada.

Ojalá me puedan dar consejos de otros modelos que ver, como igual pretendo comprarlo en unos meses los precios podrían bajar un poco (ojalá icon_biggrin.gif).

Sobre el tamaño de la pantalla me da más o menos igual... 13.3 me interesaría para un notebook bien liviano y cómodo, uno de 14 me parece un tamaño normal. y uno de 15.6 me parece bien en cuanto no sea excesivamente pesado o grueso.

Ojalá no sea mucha molestia y gracias de antemano por la ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...