Jump to content

Acer aspire E 14, nuevo, demasiado lento, se pega


Recommended Posts

Favor necesito su ayuda y recomendación.

En mi trabajo me compraron hace una semana un Acer Aspire E14, ES1-411-28SF, el problema es que se queda pegado, cuando estoy trabajando en word o excel y tengo abierto internet. Me da dolor de cabeza ya que a cada rato tengo que estar reiniciando :( saben de algun programita que me ayude a que sea menos lento y mas eficiente.

 

 

 

Algunas caracteristicas:

Intel celeron quad core processor N2920

2GB DDR3 L Memory

500GB HDD

Windows 8, ni idea la versión

Tiene muchas aplicaciones de Acer instaladas, será recomendable eliminar algunas???

 

 

Gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si es nuevo podrías analizar el hdd con el hddregenerator ya que podría estar con problemas, tiene w8 u 8.1?, ya que w8.1 tiene esos problemas y son debido a varias razones y una de ellas es que tenga muchas cosas inservibles precargadas

Link to comment
Share on other sites

Aparte de los consejos dados anteriormente podria tener programas basura instalados en el uso corriente del equipos. Estas instalaciones es probable que se hayan hecho sin querer ni darse mucha cuenta de ello.

Revisa con programas mas especializados con CCleaner u otro similar.

Finalmente si no consigues normalizr su fucnonamiento una reinicializacion del disco por completo es la solucion pero para esto debes respaldar los archivos de usuario que tengas.}

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Antes de determinar la solución hay que identificar el problema, sólo con las características es fácil saber que está sólo con el requerimiento mínimo en ram, para que funcione fluido es necesario al menos 4 gb, para correr juegos o programas pesados, por lo menos 6gb, sin embargo hay diferencias si se queda pegado en el sistema operativo, al abrir programas o acceder a archivos, primero es necesario saber en que se queda pegado para saber exactamente que está mal.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...