Jump to content

Ayuda con cambio de proveedor de internet


Recommended Posts

Hola a todos(as) Les escribo ya que estoy bastante desesperado. Llevo más de 6 meses con constantes problemas de perdida y caída de señal de internet (mi proveedor es VTR). Han venido como 6 técnicos y el tema sigue pasando. Ya llegué a mi límite y quiero cambiarme de compañía. Pero antes quisiera saber cómo anda la competencia y si hay alguna empresa en particular que me podrían recomendar. Desde ya muchas gracias y quedo atento a sus comentarios.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos(as) Les escribo ya que estoy bastante desesperado. Llevo más de 6 meses con constantes problemas de perdida y caída de señal de internet (mi proveedor es VTR). Han venido como 6 técnicos y el tema sigue pasando. Ya llegué a mi límite y quiero cambiarme de compañía. Pero antes quisiera saber cómo anda la competencia y si hay alguna empresa en particular que me podrían recomendar. Desde ya muchas gracias y quedo atento a sus comentarios.

 

Saludos.

 

 

Hola jiriyasama

 

La verdad si deseas leer mi opinión personal, para mi vtr es el mejor de los tres isps que tengo en viña del mar, si estas en santiago es GTD Manquehue ya que tiene tarifas de banda ancha más caras, pero valen la pena, ya que cuentan con routers y switches homologados y mejores capacitados que los demás.

 

En fin VTR no me anda mal a mi, quizá sea porque donde vivo no hay sobrecargo de señal ni tantos usuarios conectados a esa empresa, si se te cae es probable que sea eso, que haya un problema de sobrecarga de clientes en tu comuna o sector, como para entenderte mejor, indicas que han ido 6 técnicos verdad ? pero esos técnicos revisan la acometida desde el punto router-modem hacia fuera o hacia dentro, ya que entendiendo el dominio que vtr tiene en tu casa es desde el palo poste que esta ubicada tu señal hasta donde se conecta el router dentro de tu casa e incluso también puede ser la configuración que te hayan echo algunos de los técnicos, también debes entender que no todos los técnicos saben todo en paralelo, algunos saben más otros saben menos, te lo digo por experiencia personal, porque en mi caso a mi ya me ha ocurrido, por último esto que te escribire te lo digo a modo de sugerencia, pero tengo entendido ( y corrijanme si me equivoco o estoy mal ) que VTR en ciertas horas del dia, como horario pic, realiza mantenciones y sus ips cambian automaticamente de acuerdo a la configuración cableada asignada desde la planta.

 

Saludos y espero mi opinión te haya servido de algo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...