Jump to content

limbo el juego para pc full


Recommended Posts

Una de las propuestas más geniales que hemos visto en los últimos *tiempos se llama Limbo. Uno de los mejores juegos descargables de Xbox *360 viaja a PlayStation 3 y PC con idéntica y maravillosa dirección *artística, y con el mismo sentido de la soledad que tan pocas veces *hemos experimentado con tanto éxito.

Con ánimo de demostrar la fortaleza del software descargable en esta generación surgió hace un año Limbo, *un nuevo proyecto que permite ver una vez más cómo los títulos más *originales, innovadores y arriesgados a menudo sólo son posibles gracias *a este tipo de circuitos de distribución.

El título con el que comenzaron su andadura los debutantes Playdead, *y que los puso en el mapa, demuestra que con los rompecabezas por *bandera y con una dirección artística formidable es capaz de conseguir *que una mecánica aparentemente sencilla se transforme en un videojuego memorable. *Limbo llega a PlayStation Network y Steam alabado por la crítica, y es *que ha cosechado infinidad de galardones y memorables reviews tras su *paso por Xbox 360 en julio del pasado año 2010.

Pero *¿qué es limbo? Ante todo una joya. Un título que llama poderosamente la *atención con sólo su visionado, pero que además cuenta con inefables *virtudes jugables que hacen muy recomendable su adquisición más allá de *sus indiscutibles valores artísticos.


limbo-1149423.jpg

limbo-1669601.jpg
limbo-1302685.jpg


te dejo los links de la descarga del juego

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

bueno este juego ya lo tenia, de hace bastante tiempo pero debo decirles para los que duden en bajarlo en que no duden y bajenlo es sensillamente una obra de arte, demaciado bueno, a mi gusto un poco corto pero buenisimo

 

 

gracias por compartirlo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...