Jump to content
Sign in to follow this  
Crusha

Receptores TocomSAT y Dongles Crypto , Ts-277 V7.0

Recommended Posts

Consulta , donde puedo encontrar una lista de canales de deportes iptv para el deco tocomsat combate y cual es el procedimiento . Busque una por internet , lo cargue al pendrive , pero en el deco me salio como archivo no valido . lo coloque en .txt como decia y nada

Es curioso, en este minuto tengo un 922 y 925 ambos mutantes conectados al mismo plato telefornica para el chispa. Para el mamaesazona tengo al 922 en un plato mexicano y el 925 en un plato tunoves. El 922 anda impeque hasta con ashede y doble apuntamiento, uno que otro freez; El 925 bastante penca durante la mañana, el apuntamiento está bien direccionado ya que con este plato me es imposible el doble apuntamiento.

¿Será el plato o los modelos de equipo? Recordemos que hace algunos días sólo algunos modelos estuvieron caídos.

Edited by pernil con palta y un tintoleo

Hola chikos tngo el mini 925 ( 3 pisapeles xd) la wea es ke ninguno me funciona wn D: ise la transformacion a duo mini con una actualizaciob del 15 de febrero d este año y nada los usaba por sks.. No creo que mis antenas se hayan movido u.u algun consejo xd ? thanks

Hola chikos tngo el mini 925 ( 3 pisapeles xd) la wea es ke ninguno me funciona wn D: ise la transformacion a duo mini con una actualizaciob del 15 de febrero d este año y nada los usaba por sks.. No creo que mis antenas se hayan movido u.u algun consejo xd ? thanks

La última es del 24 de febrero y anda bien, los taldos son sólo de hoy.

correcto señor entre las 10 y 10:30 me pasa lo mismo recien se pego como 5 min el gt100 al petra le desactive sks y lo deje solo por wifi y listo... ahora que volvio active sks denuevo en el petra

Edited by godorio

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...