Crusha 71 Report post Posted March 27, 2015 Nuevo Topic, aquí comentaremos dudas, consultas, etc.. respecto a estos receptores. Soporte Tocom >>> http://www.tocomlink.com/forum/index.php Topic Antiguo >>> http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2285603-receptores-tocomsat-y-dongles-crypto-ts-277-v60/page-100 Share this post Link to post Share on other sites
Mauro21afg 3 Report post Posted March 27, 2015 Consulta , donde puedo encontrar una lista de canales de deportes iptv para el deco tocomsat combate y cual es el procedimiento . Busque una por internet , lo cargue al pendrive , pero en el deco me salio como archivo no valido . lo coloque en .txt como decia y nada Share this post Link to post Share on other sites
Crusha 71 Report post Posted March 28, 2015 SKS como el oyo, pasa cayendose ahora en las mañanas.... Share this post Link to post Share on other sites
Mauro21afg 3 Report post Posted March 28, 2015 que deco tienes crusha ? el mio anda impeque por sks , unos 2 freez en toda una pelicula que vi en tnt hd , nada molestoso Share this post Link to post Share on other sites
pernil con palta y un tintoleo 8 Report post Posted March 28, 2015 (edited) Es curioso, en este minuto tengo un 922 y 925 ambos mutantes conectados al mismo plato telefornica para el chispa. Para el mamaesazona tengo al 922 en un plato mexicano y el 925 en un plato tunoves. El 922 anda impeque hasta con ashede y doble apuntamiento, uno que otro freez; El 925 bastante penca durante la mañana, el apuntamiento está bien direccionado ya que con este plato me es imposible el doble apuntamiento. ¿Será el plato o los modelos de equipo? Recordemos que hace algunos días sólo algunos modelos estuvieron caídos. Edited March 28, 2015 by pernil con palta y un tintoleo Share this post Link to post Share on other sites
Crusha 71 Report post Posted March 28, 2015 que deco tienes crusha ? el mio anda impeque por sks , unos 2 freez en toda una pelicula que vi en tnt hd , nada molestosoS810HD + TocomCrypto Share this post Link to post Share on other sites
Rithrash88! 0 Report post Posted March 28, 2015 Hola chikos tngo el mini 925 ( 3 pisapeles xd) la wea es ke ninguno me funciona wn D: ise la transformacion a duo mini con una actualizaciob del 15 de febrero d este año y nada los usaba por sks.. No creo que mis antenas se hayan movido u.u algun consejo xd ? thanks Share this post Link to post Share on other sites
pernil con palta y un tintoleo 8 Report post Posted March 28, 2015 Hola chikos tngo el mini 925 ( 3 pisapeles xd) la wea es ke ninguno me funciona wn D: ise la transformacion a duo mini con una actualizaciob del 15 de febrero d este año y nada los usaba por sks.. No creo que mis antenas se hayan movido u.u algun consejo xd ? thanks La última es del 24 de febrero y anda bien, los taldos son sólo de hoy. Share this post Link to post Share on other sites
Crusha 71 Report post Posted March 29, 2015 Se me pasa callendo en las mañanas, sera por el equinoccio? Share this post Link to post Share on other sites
godorio 17 Report post Posted March 29, 2015 (edited) correcto señor entre las 10 y 10:30 me pasa lo mismo recien se pego como 5 min el gt100 al petra le desactive sks y lo deje solo por wifi y listo... ahora que volvio active sks denuevo en el petra Edited March 29, 2015 by godorio Share this post Link to post Share on other sites