Jump to content

ayuda pc gamer..


Recommended Posts

No sabía eso en realidad, es bastante bueno saberlo, ya que iba a ciegas por una 970 en unos meses más :mmm:

 

Si es así probablemente me compre una 960, no creo que la use por mas de 2 años :mmm:

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

yo igual iba a ir a ciegas por una gtx 960 sin importar lo del diretcx hasta que supe de los problemas de vram y el ram leak que me hizo arrepentirme y no porque me afecte el rendimiento ya que por suerte tengo la ram necesaria para que no afecte tanto pero la reventa la veo complicada y pienso comprarme una gtx 960 pero ahora salio en europa la version con 4gb, todos sabemos que mas ram no agrega mas rendimiento y menos con un bus de 128bits de la gtx 960 pero maxwell logra comprimir y aprovechar bastante bien el bus y recien han salido 2 review y hasta ahora en juegos donde piden mas ram como watch dogs hay un aumento de 12fps, todavia faltan mayor cantidad de revisiones para comparar y con juegos demandantes de vram para ver si valdra la pena, porque encuentro que es una buena tarjeta pero que su memoria de 2gb la limita para que lo tengas en consideracion por si quieres ir por la gtx 960 y estes atento a los resultados que puedan haber.

Ahora si starry y nagolopez deciden comprar la de 2 gb como dato la asus strix es la mejor, es una de las mas baratas y la que tiene menores temperaturas y mayores fps de todos los ensambladores.

Link to comment
Share on other sites

Entonces quedaria asi el pc(segun yo)

Intel core i7 4790

Asus b88-plus

2x4 kingston hyperx fury a 1600mhz

Msi gtx 750ti 2gb

WD 1 tb a 7200rpm

Corsair cx series cx600m

Coolmaster haf 912

 

Valor total: 672.770

 

Elegi la 750ti po el hecho de guardar lucas para las proximas vga, noce si la configuración esta bien, aunque del gabinetee gustan mas las thermerlake o algo asi pero asi quedaria el equipo haber si me ayudan con algo mas... Saludos..

Link to comment
Share on other sites

esta bien pero no tienes para que comprar una placa madre tan cara, con la msi de 54.000 que habia puesto tendras el mismo rendimiento, incluso con una de 37.000 te rendira exactamente igual, es un desperdicio de dinero gastar tanto en una placa basica, donde si hay diferencias es en placas para overclock (las z87, z97, etc) ya que ahi importa mucho la calidad de los componentes, fases de poder, etc. Pero en una placa basica como la que comprarias tu no vale la pena la diferencia de dinero porque los rendimientos seran iguales.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...