Jump to content

Opinión de un usuario viejo


Recommended Posts

Hola a todos, aunque no soy un usuario muy conocido o participativo, me registré hace ya casi 9 años. Como un viejo usuario de esta y otras comunidades, he notado que los foros han ido agonizando lentamente desde la llegada de aplicaciones móviles para redes sociales y mensajería instantanea.

 

Frente semejante panorama, creo que la mejor opción es mantenerse actualizado y bien adaptado a los nuevos dispositivos. Sin embargo este foro continua teniendo un diseño anticuado y poco amigable. El script que usa (invisión power board) ni si quiera está actualizado a su última versión.

 

Entonces podrían actualizar el script (ipb 4) o poner otro (ej, xenforo). El sitio esta atestado de publicidad y está bien, hay que mantenerlo de alguna forma, pero tampoco veo que destinen recursos en la actualización de la comunidad =/

 

Una humilde opinión,

 

saludos.

Edited by DeroZ
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que lo que afecto a los foros son las redes sociale, sobre todo FB, antes para buscar informacion se buscaba en los foros ahora con poner un esado de ayuda alguien le repsonde con algo de google y ya esta, pero la gran diferencia en que en un foro se puede tener ayuda de todos y de usuarios con mas experiencia.

 

creo que tu punto de vista esta bien, aqui los administradores como que no saben que hacer, no se tienen un foro actualizado ni tampoco un enfoque para los telefono, ni tablets, el foro no es amigable con los nuevos usuarios ni muchos menos tienen ganas de revivirlo.

Link to comment
Share on other sites

aun recuerdo el auge de los foros . cuando uno llegaba a la casa , despues del liceo a forear , hablar de algun tema en general etc , organizar juntas en algun parque de los usuarios y conocer gente nueva etc etc , pero con las nuevas tecnologias de hoy , los foros estan en decadencia :c , son pocos los que quedan vivos , y depende de los admin y los users que estos sigan con vida , pero aca parece q no estan muy motivados y quisas es por lo mismo mencionado antes , ademas la gente ya casi no entra a los foros , humilde opinion , saludos !

Edited by 787878
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo también soy un antiguo usuario y Ex-Moderador... y hoy en dia es una lata ver como la publicidad de come todo, no se puede ni siquiera leer algo sin que suene un maldito banner de publicidad, pero bien así se hicieron las cosas y como dicen por ahi si no te gusta no entres, así que por eso no entro casi nunca.

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo que el de arriba, aunque no tengo ningún reparo en bloquear la publicidad cuando me toca las pelotas. Además de eso, el foro ha perdido casi todo su brillo; actualmente no es interesante ni pa'webiar, por lo que poco a poco he ido perdiendo la costumbre de entrar :mmm:

 

Hasta la próxima, cuando me acuerde que esto existe :notonto:

Link to comment
Share on other sites

tal como dice el usuario arriba la paguina cago hace rato porque? simple se vendieron demasiado , antes pasaba horas en el foro, hoy entre despues de 2 semanas y los conte 13 banner de publicidad antes de poder ingretesar a algun lado ..........13wn!!! demasiado desagradable , y por donde pasa el mouse salta otro.........es una desgracia antes tan bueno que era...esos malditos banner son demasiado molestos no se puede navergar tranquilamente.......

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

A ver... quizas los foros en general han ido perdiendo su Popularidad con la salida de FB, y otra red social que es se podria decir mejor que un foro, aunque si me acuerdo que ya Chile(Palabra Censurada).OrG (CUANDO SE LLAMABA ASI) era mejor, incluso la plataforma y Theme era mas amigable, quizas para algunos mas antiguos nos cuesta cambiar la forma de actualizarse ya que varios foros aun utilizan antiguas actualizaciones y eso es porque los usuarios lo piden, quizas habria que restaurar varias ideas y etc, para que el foro surguiera, aunque la crisis a mi parecer personal empezo cuando anularon la exclusividad a los archivos, mas los cambios que hizo una administradora y etc, pero creo que la escencia de Chilecomparte (actualmente) se sigue manteniendo, el asunto es que podemos hacer para que esto surga... perfectamente se podria abrir un Topic aportando ideas, formas y compromisos que podemos tomar cada uno como user desinteresadamente... asi la administracion y Staff podria saber nuestras inquietudes y puedan realizar algo.

 

respecto a la Publicidad existen varias herramientas dependiendo el navegador que uses (incluso movil) que puedes bloquear la publicidad, incluso hay una en que hace click automatico y le da beneficios a la web sin necesidad de molestarnos, asi no andan cerrando ventanas o silenciando los banner.

 

Respecto a que si hacen o no hacen nada, no creo que sea asi, recuerco cuando en su tiempo fui director de chilecomparte y luego me hice Supr Moderador, realmente trabajabamos bastante, con tanto robot y spam que existian, si algun user antiguo fue baneado fue simplemente porque no hacia caso a las reglas y spameaba de una manera increible, ahora mas les importa tener ganancia a base de su spameo que de aportar verdaderamente... aunque eso es de cada uno y lo respeto.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

A mí personalmente no me gusta FB, prefiero cien veces un buen foro, y creo que muchos estarán de acuerdo. También soy un user antiguo, y concuerdo que desde que desaparecieron los aportes exclusivos (la estrellita :star:) como que bajó el interés en gran parte de la comunidad, se acabó el rango de los Uploaders, y ya no estaba la motivación de seguir aportando como antes; ya todo se transformó en copy/paste de los aportes, y así ya no se marca diferencia. Luego se eliminaron los INDEX de aportes exclusivos, lo que molestó aún más a la afición y todo cambió para peor :gnome:

 

Aún así, creo que todavía se puede salvar esta comunidad, quizás ya no será tan grande como antes, pero todavía queda algo de interés de la gente con ganas de aportar ideas y otras, quizás por nostalgia, por trolleo o simplemente porque cree en el proyecto :blablabla:

Edited by *Charlie*
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...