Jump to content

Dudas con el estudio en el extranjero


kdrks

Recommended Posts

Hola cabros, bueno como dice el titulo, tengo ciertas dudas sobre estudiar en el extranjero, el cual se me dio la posibilidad de ir a Francia a estudiar Economia y tenia unas cuantas dudas en cuanto a lo academico y al papeleo. Bueno las dudas son:

- Que prueba de admision se tiene que dar para entrar a una universidad especificamente, ya que he leido sobre el bachillerato, pero no se el trato que tiene con los extranjeros.
- Sobre el idioma, el cual tengo dudas respecto a este, debido a que he leidos un par de articulos y se mencionaba que con Ingles se podia estudiar facilmente, ya que en las universidades te agregan mallas de estudio del frances (mencionar tambien que tengo una base de ingles bastante buena y me manejo bien en este)
- Los requisitos para los extranjeros que no pertenezcan a la Union Europea

- A que universidades publicas y privadas puedo optar, la cual su costo no sea demaciado alto (por ejemplo en EEUU hay universidades que cobran 80mil dolares - 40 millones)
- Sobre las notas de enseñanza media, si es que se tiene que validar algo o si es que directamente no valen nada tus notas haya, y solo te piden el certificado de haber terminado el colegio
- Hay mucha diferencia entre una universidad publica o privada? y cual es la mejor opcion para los extranjeros

Eso cabros, un saludo.

PD: Tambien me gustaria saber si alguien a experimentado directamente en estudios en Francia o el extranjero, la cual me gustaria saber su experiencia.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...