Jump to content

Cuando sólo el amor ya no basta


Recommended Posts

El retomar un contacto es una posibilidad a futuro, pero si llegara a ocurrir es muy probable que ya te de igual para entonces. Cuando vives un duelo tras una relación, te quedas con la imagen de aquella persona. Con el tiempo, las personas no siguen siendo de la misma forma o se ven distinto a como las recuerdas tras un largo tiempo sin verlas.

 

Conclusión: No pienses en esa posibilidad, vive el duelo, sigue con tu vida y ábrete a conocer otras personas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En eso estoy, nunca me he cerrado a conocer otras personas. No podemos ser siempre los prisioneros de todo lo malo que nos pasa :) Gracias Insomniac :)

 

-----------------------------------------

Y ESTO SERÍA LO ÚLTIMO

 

Al final, al cabo de 4 semanas encontró a otro.

 

Estabamos en contacto porque ella me preguntaba por la salud de mi primo (lleva 3 semanas internado), pero después de lo que supe, a pesar que valoraba su intención, le pedí que no me preguntase más (algo arrebatado por la situación), porque no me sentía del todo bien hablando con ella (aunque también le señalé que cualquier cosa que pase le diría yo mismo) ... quizás más adelante, le dije; de manera de no parecer tan cerrado

 

Le dije, que seas feliz (no le dije lo que había averiguado), ella dijo que no me molestaría más, que "lo hice de amable, pero parece que tú sigues igual. Y no te creo tus buenos deseos" (allá ella). No la juzgo, es su decisión, tampoco le guardo rencor por lo que pasó pero a pesar de que la relación iba mal, tampoco puedo evitar que me de lata la situación...., Pero tampoco quiero que se preocupe por mí si ya está con otra persona, prefiero que esté tranquila... Sólo espero que sea feliz y lo más importante, que sea sincera consigo misma.

 

 

Di vuelta la página y doy por cerrado el capítulo, ahora hay que ordenar la madriguera.

 

Muchas gracias por sus comentarios. Se pasaron

Edited by Luxo0x0
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Voy revivir un tema, pero ante semejante historia, debo opinar (da para guión de película por lo extenso haha)

 

Pasé por exactamente lo mismo que tú (creo, que varios por no decir todos), pero siempre es igual: dolor, indiferencia, arrepentimiento, melancolía y finalmente olvido.

 

Una minita que me tuvo bien engnachado, ella de Santiago y yo de Conce, fue para mí un manjar! Pero después de una típica pelea, volvimos a "andar" y de un viernes para un sábado, sintió cosas por otra persona (cosa más falsa que billete de 3 lucas). Pero le gustaba otro, a mi ahora ya solo me quería y... Fue, era. Yo con la herida abierta la traté de lo peor, luego la bloqueé de todos lados pero ella me buscaba por mi "sinceridad amistad", se me pasó 2 minutos por la cabeza volver con ella (no lo hice y ni a palos lo haría), finalmente me duro un par de semanas la melancolía de estar en parejas y finalmente todo paso :wink:

 

Consejo: vive la vida, ya vendrá otra minita que te haga feliz. Me gusta que seas objetivo y estés feliz por ella, probablemente cuando este en pareja again, ella estará feliz por ti si de verdad te quizo :sigay:

Link to comment
Share on other sites

PEDAZO DE REVIVIDA :xD:

 

 

Bueno, aprovechando las circunstancias, voy contar lo que pasó después de escribir mi último mensaje en este tema

 

Mi ex se puso a pololear a las 3/4 semanas después de terminar conmigo, con alguien que conoció en los últimos días de nuestra relación, eso me cayó como pata' en las bolas por varias razones, el hecho de que ella haya podido rehacer su vida amorosa en tan poco tiempo y yo todavía estaba pasándola mal, y también una sensación de mierda cuando uno cree que pudo haber hecho más pero no lo hizo... Apenas la supe le dije que no me hablara más (me preguntaba por la salud de mi primo), lo que fue una manera sutil de mandarla a la mierda. Así que, para ser sincero, lo de tomarlo con madurez, en un comienzo, fue muy difícil y a medias no más

 

Entonces, durante Semana Santa hablé un par de veces con mi ex con mucha mala onda de su parte, me dijo que me odiaba, que era un pendejo, que nunca la había querido y sólo había estado con ella para no estar solo y wea... puro resentimiento de su parte (claro, igual le hallaba cierta justifiación, pero sentí que fue súper injusta porque ella también había cometido errores y no pensó en eso, sentí que me había echado toda la culpa a mí.

 

Los motivos fueron el que yo me haya quedado estudiando en Valpo y no me haya ido a Santiago como lo teníamos planeado, por otro lado, cuando le pedí un tiempo fue justo días antes de que se fuera a Temuco y la dejé sola (eso fue lo que me dijo ella) e hice lo primero que se me vino por la cabeza; en el momento en que lo hice estaba CHATO de sus quejas, las cuales, si bien algunas les encontraba sentido, habían otras que sentía que era estar ahogándose en un vaso con agua y la relación también hace rato estaba viciada, pero yo no tuve la capacidad de enfrentar las cosas tal cual eran. Tampoco nunca pudo perdonarme que la haya tratado mal y el hecho de mis constantes idas y venidas después de la ruptura le hicieron pensar que la quería manipular.... Entonces lo que más me dolió no fue que haya terminado, sino el como, porque igual fue bien bonito lo que vivimos y no le hallaba razón para terminar TAN MAL.

 

Además, durante la misma semana santa me enteré de otra wea que fue peor, y claro, acostumbrado al apoyo incondicional que ella me daba, hizo de ese el peor momento para enterarme de dicha noticia... Me las tuve que arreglar sin ella no más (obviamente)

 

Abril fue un mes sinceramente pa la cagá porque yo aún seguía amándola y el más mínimo detalle me hacía acordarme de ella, a pesar de que yo mismo trataba de evitar las cosas que me hacían recordarla y hacía otras cosas para canalizar lo que sentía (escribir por ej.), lo que me llevó a sentirme cada vez un poco mejor..

 

Sin embargo, el segundo fin de semana de mayo decidí hablarle para poder aclarar las cosas y también porque sentía que eso me ayudaría a cerrar el ciclo. Le dije que el volver a contactarnos era para revivir el pasado sino para arreglarlo todo y dejarlo en buena onda; en un principio se vio dispuesta; pero al final no quiso y terminamos, otra vez, discutiendo en muy mala onda. Total, yo con todo lo que había hecho le había matado el amor.

 

La semana que vino después volvió a ser pal pico, me sentía pésimo, de hecho hasta lloré después de un mes sin haber derramado una puta lágrima. El día viernes hablé con una amiga y le conté todo, aparte de que igual conversamos de varias otras cosas y me sentí muuucho mejor. Cuando llegué a la casa, pasó lo que nunca pensé que pasaría, mi ex me habló diciéndome que no quería terminar en mala, que en realidad no me odiaba, etc..., hablamos en buena onda durante ese FDS... yo estuve mucho más tranquilo. Posterior a eso hablamos un par de veces en buena onda, y la última vez que hablamos fue en Junio/Julio.

 

Hablar con ella me sirvió demasiado para cerrar el ciclo.

 

Al final de todo, ya más tranquilo, pude (puedo) ver las cosas con más calma (valga la redundancia) y desde otra perspectiva. La relación desde hace rato ya estaba viciada y la paciencia de ambos no era la misma. En realidad, nunca tuvimos una buena base, por eso el tema de la distancia y la diferencia de etapas nos fue mermando cada vez más, los errores se fueron acumulando y nunca fuimos capaces de arreglarlo, hubo mucha inmadurez y resentimiento por parte de ambos. Ya seguir la relación así carecía de sentido y admito que no tuve el valor ni la claridad para terminarlo.

 

Durante este tiempo he hablado el tema con varias personas, lo que también me ha ayudado, también he ahondado en los recuerdos (cartas, fotos, canciones, etc...) que ya no me hacen mal (¡POR FIN! jajajaja) y me ha ayudado bastante para superar la etapa. Siento que he madurado durante este poco tiempo, reconocí mis errores, perdoné los de ella y tengo claro las cosas que debo y no debo hacer/admitir/tolerar.

 

Con respecto a ella, aún está con el mismo tipo, y por lo que he sabido, está muy bien. Me alegro y tranquilizo por eso, total, aprendí que de eso se trata ser pareja....

 

Ahora me siento muuucho mejor, y más tranquilo incluso que en la última etapa de mi pololeo; logré sacar el semestre de una MUY BUENA manera (aunque siendo franco, no requirió de un GRAN esfuerzo; pero por lo menos eso me dejó bien tranquilo) y mi primo ahora está mucho mejor, aunque claro, tendrá que llevar su enfermedad por el resto de su vida, pero es posible. Tampoco voy a negar que me acuerdo haaarto de ella (sobre todo en estos días porque el martes es su cumpleaños jajajaja), pero no es algo que me produzca ni pena, ni rabia, ni dolor ni rencor... aún conservo cariño por ella, así quedó como un lindo recuerdo no más

 

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS a todos los que se dieron el tiempo de leer y comentar

 

Saludos

Edited by Luxo0x0
Link to comment
Share on other sites

Qué bueno que hayas podido cerrar esa etapa, sólo de esa forma uno está preparado para lo que venga en el futuro.

 

Al final, aunque cueste y mucho, uno se recupera, madura y hasta valora lo vivido en relaciones pasadas, todo el aprendizaje y lecciones sacadas. Por lo mismo, nunca debieras olvidarla por completo, simplemente su recuerdo ya no tiene que hacerte mal.

 

Ahora a seguir caminando hacia adelante.

Link to comment
Share on other sites

Me alegra mucho saber como has ido sanando y madurando.

Y a mirar hacia adelante porque tienes el futuro en tus manos

:foros:

 

 

Qué bueno que hayas podido cerrar esa etapa, sólo de esa forma uno está preparado para lo que venga en el futuro.

 

Al final, aunque cueste y mucho, uno se recupera, madura y hasta valora lo vivido en relaciones pasadas, todo el aprendizaje y lecciones sacadas. Por lo mismo, nunca debieras olvidarla por completo, simplemente su recuerdo ya no tiene que hacerte mal.

 

Ahora a seguir caminando hacia adelante.

 

 

......¿se puede?........

 

jajajajajaj peladillo......

un abrazo grandote y a caminar.......

0,5 décimas más para el próximo semestre.........no pido mucho pero no menos.

 

 

Sabía que todo era cosa de tiempo (y buen tiempo), pero igual estaba angustiado y algo desesperado porque no era capaz de superarlo, al final dependía de mí no más y por suerte se dieron las cosas como esperaba. No me quedan dudas de que ambos pusimos todo el esfuerzo que pudimos, y eso es lo que más valoro, junto con lo feliz que ella me hizo y lo que fui por mi propia cuenta, a pesar de todo lo malo que pudo haber pasado, durante el pololeo...

 

Bueno, y pa'l futuro quedan los recuerdos buenos, y las lecciones aprendidas de los malos.

 

Tío, 0,5 décimas sería como aumentar de 4,93 a 4,98 por ej. jajajajaja. Seguramente habrías querido decir 5 décimas, honestamente no sé si sea capaz de tanto así que te pido disculpas por eso (promedio cof cof 5,9 cof cof), pero te aseguro que mal no me irá y tampoco voy a pasar raspando ;)

 

 

Bien compadre!!

Logro Desbloqueado: "Mi ex ya no me afecta" :tontotv:.

 

Con humor compa, felicidades por los estudios y la vida sigue ;)

 

Saludos

 

 

Jajajjajaja, ooobvio. Al final de todo muchas cosas se toman con alegría y hasta humor jajajajaja. Y como dije en el primer post, con el tiempo el travesaño de Pinilla me dolerá más que la ruptura, aunque obviamente en el momento no fue así. Y ni siquiera eso en realidad, porque Chile ganó la Copa América :xD:

 

Life goes on

 

Saludos y gracias a todos otra vez :)

Link to comment
Share on other sites

no ta mal en todo caso, de 5,9 a 5,95......asi que piénsalo... ahora si quiere 5 décimas...........taríamos hablando de 6,4......su viejo amigo taría que le digo más que contento.

 

lo de pasar "raspado"........bueeeeeenooo,, no me pronunciaré.......en gustos no hay nada escrito.

 

jajajaja. saludos pelusón.

.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...