Jump to content

The Red Tent (2014) DVDR1 [Sub Esp Latino][Aventura]


Recommended Posts

66_22.png




uloi.png

The Red Tent
Año 2014
País Estados Unidos
Director Roger Young
Guión Novela: Anita Diamant
Música Laurent Eyquem
Fotografía Michael Snyman
Reparto
Minnie Driver, Morena Baccarin, Rebecca Ferguson, Iain Glen, Debra Winger
Productora Kasbah-Film Tanger / Sony Pictures Television
Género Aventuras. Drama | Histórico.



fichatecnicai.png


Formato...............: DVDR1
Peso..................: 4,35 GB ISO
Norma.................: NTSC
Pantalla..............: 16:9
Audios................: Ingles 5.1
Subtítulos............: Ingles / Español Latino / Frances
Menú..................: SI
Extras................: Si
Pass..................: M23


NOTA
Si Pide Contraseña para de acceder al contenedor es : r4utir53eur83
Contraseña para descomprimir: M23



sinopsist.png
Adaptación de la novela de Anita Diamant del mismo nombre que sigue la vida de Dina (Rebecca Ferguson), la hija de Jacob (Iain Glen) y Lea (Minnie Driver), así como otras esposas de Jacob: Rachel (Morena Baccarin), Zilpa y Bilha. (FILMAFFINITY)




[YOUTUBE]
[/YOUTUBE]

capturasp.png
vlcsnap-2015-03-12-03h34m52s30.png
vlcsnap-2015-03-12-03h34m39s151.png
vlcsnap-2015-03-12-03h34m47s249.png
vlcsnap-2015-03-12-03h35m30s121.png
vlcsnap-2015-03-12-03h37m07s86.png
vlcsnap-2015-03-12-03h35m45s222.png
vlcsnap-2015-03-12-03h36m05s244.png
vlcsnap-2015-03-12-03h36m56s247.png



enlaces-1.gif


upll.png


http://ncrypt.in/folder-j08mta0b


ul_to.png


http://ncrypt.in/folder-mhTRNe7Z

m23a.png

AZUL.png

Link to comment
Share on other sites

Aquí va una pequeña contribución con la sinopsis que aparece en el IMDb:

 

"Su nombre es Dina. En la Biblia, su vida sólo se insinuó durante un breve y violento desvío dentro de los capítulos más familiares acerca de su padre, Jacob y sus doce hijos en el libro de Génesis. Contada a través de la voz elocuente de Dinah, esta miniserie en dos capítulos revela las tradiciones y la agitación de la antigua condición de mujer. El cuento de Dinah comienza con la historia de sus madres: Lea, Raquel, Zilpa y Bilha, las cuatro esposas de Jacob. Ellas aman a Dinah y le hacen regalos que le serán útiles para las duras tareas que enfrentará en su juventud, un llamado a la partería, y un nuevo hogar en una tierra extranjera. Dinah nos habla del mundo de la carpa roja, el lugar donde las mujeres fueron secuestradas durante sus ciclos de parto, menstruación, y la enfermedad; de sus iniciaciones en las prácticas religiosas y sexuales de su tribu; del cortejo de Jacob con sus cuatro esposas; del misterio y la maravilla de caravanas, agricultores, pastores y esclavos; de amor y muerte en la ciudad de Siquem; de su medio hermano el ascenso de José en Egipto, y por supuesto ella ..."

 

En suma, el cine recurriendo una vez más a una receta siempre exitosa: los relatos bíblicos.

 

Ahora, lo que no queda claro, es si lo que nos compartes es justamente ésto. Ello porque, de ser así, y tras una larga y compleja búsqueda en internet, resulta que prácticamente nadie (¡ni siquiera en el IMDb!) nos dicen cuánto dura la dichosa miniserie. Sólo en un sitio (variety.com) encontré que la reportan con una duración de... ¡4 HORAS! (o sea, serían dos capítulos de dos horas cada uno). De ser así, pues entonces el original apenas se podría acomodar en un DVD de doble capa (DVD9), y eso muy justo, sin ningún extra, y con un menú minimalista. Ponerla en un DVD de una capa (DVD5), como el que indicas, pues resultaría en imagenes muy borrosas (más aún vistas en una TV digital).

 

Para hacer las cosas aún más confusas, en una de esas me encontré con un DVD de esos de producción en el sudeste asiático (ya saben, tailandes, vietnamita, filipino, etc., etc.) que según es de una duración de 1 h 30 min. Pero... pero... en los comentarios (justo el primero) de quienes dicen haber comprado y visto este producto, alguien dice que, aparte de lo que piensa tras haberla visto, indica que la duración es de 3 horas (lo que sería, entonces, 1 h 30 min por capítulo).

 

Luego entonces, ojalá y, ya sea el buen M_23, o alguien que la vea, indique ese dato (la duración). Lo que si prácticamente es seguro es que el original tendrá que ser un DVD9 (doble capa).

 

Un saludote a todos.

Link to comment
Share on other sites

Tiene 2 partes de unos 89 minutos cada una (Casi 3 horas en total). Se puede ver todo, o seleccionar cada parte por separado. Tiene buena imagen. Y viene hasta con la advertencia del FBI.

Muchas Gracias por el aporte

 

Entonces es la producción del sudeste asiático.

 

Como quiera que sea, la imagen apenas se verá bien en una TV analógica, ya que poner 3 horas de película más menú, etc., en un DVD5 hace que se tenga que bajar la calidad del video al 70% del original, lo cual sólo se ve bien en TV's analógicas. En una digital se verá como si fueran imágenes tipo GIF (las imágenes simples de dibujos animados que no requieren mucha calidad -o sea, no las de las películas, claro está-).

 

Esperaremos, pues, a la subida del DVD9, que es seguramente el soporte del original.

 

Muchas gracias por la información aguamarina.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...