Jump to content

Cotización PC Nuevo


Recommended Posts

Hola!

 

Quería pedirle ayuda a los que cachan más que yo sobre armado de PC y cosas así. Yo creo saber un poco, pero también se que no lo sé todo, asi que cualquier comentario me ayudan, plz.

Estuve viendo en SYM, que fue donde arme mi ultimo PC y que me salio super bueno. Ya pasaron 3 años y quiero renovar. No soy el gamer mas aficionado del mundo, pero si me gusta jugar cosas nuevas y tener un Pc potente para correr juegos pulento en gráficos buenos. En fin, la cotización que hice fue esta:

- ENSAMBLADO COMPUTADOR (GARANTIA 1 AÑO SELLADO) (Stock --)
$20.000.- ($20.000)
- DISCO DURO SEAGATE 2TB ST2000DM001 SATA3 7200RPM 64MB BUFFER (Stock bajo)
$71.286.- ($66.296)
- MEMORIA DDR3 KINGSTON HYPERX FURY 8GB KIT (2x4GB) 1866MHz DDR3 (Stock agotado)
$75.741.- ($70.439)
- CPU AMD FX-8350 VISHERA 4.0GHZ EIGHTCORE L3 8MB 32NM AM3+ BOX (Stock bajo)
$153.710.- ($142.950)
- GIGABYTE 970A-D3P AMD970 AM3+ 4DDR3 PCIe (Stock normal)
$71.286.- ($66.296)
- EVGA GEFORCE GTX750 SUPERCLOCKED 1GB 128BIT GDDR5 (Stock agotado)
$115.839.- ($107.731)
- REGRABADOR DVD LG GH24NSB0B DVDRW 24X SATA BLACK (Stock agotado)
$11.695.- ($10.877)
- KIT GABINETE ATX 650W GABINETE +TECLADO PS2 + MOUSE PS2 (Stock agotado)
$28.403.- ($26.415)

Total Efectivo: $511.003.-

 

Tengo algo de $$ para invertir. Sumemosle que antes vendería el mio actual.

 

Que me dicen del precio? Me parece que las partes estan bien buenas, sobretodo procesador y tarjeta gráfica, haciendo relacion de precio/calidad. Debería cambiar alguna cosa por otra? La verdad de Placas madre no cacho nada, solo me fijé en el socket del CPU y listo.

 

Cualquier ayuda o comentario me ayudaría enormemente, cabros.
Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites