Jump to content

Visual Basic Acces 97 limitaciones


Recommended Posts

No soy programador y mi consulta va por las limitaciones de una aplicación diseñada en Visual Basic y que usa base de datos Access 97 y trabajo en red.

 

Tenemos una aplicación para 5 usuarios en red y queremos subir a 8 o 10 usuarios simultáneos. El proveedor nos dice que "Access" con más de 7 usuarios no trabaja bien en red. Por lo que deberíamos cambiarnos a su nuevo diseño del programa SQL, que sería la solución; obviamente con un costo 3 veces mayor del que tenemos.

 

He intentado buscar en la web la características de Access 97 pero a la fecha la búsqueda no ha dado resultados. Así mismo en otro oficina tienen la misma aplicación con 10 usuarios, la han usado ya por 2 años sin problemas; hasta el momento.

 

Quisiera la opinión de un experto, para definir la situación.

 

 

Link to comment
Share on other sites

:mmm: Sobre la cantidad de usuarios que se pueden conectar a una base de datos Access 97, encontré este artículo. Lo importante es el número de usuarios que se pueden conectar simultáneamente a la base de datos y, al parecer, la cifra bordea los 25 usuarios. Podrías leer este documento (del año 2004), creo que la parte que te interesa empieza en la página 17 (el título "Using Access Strategically"), pero si andas con ganas de leer, quizás podrías empezar desde el final de la página 13 (el título "Limitations of Access").