Jump to content
Sign in to follow this  
Crusha

Dongle i-BOX / LS3100 / Nusky / Parches Proone, SVUNO 4.0

Recommended Posts

Cotinuamos aqui chicos.

Topic Antiguo >>> http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2255032-dongle-i-box-ls3100-nusky-parches-proone-svuno-30/page-103

Citando la duda del usuario:

Hola amigos que tal, me llegaron dos dongles para actualizar un ibox serie zjbox y otro clon de ibox "sknup box" serie l411... en ambas probé el cambio a cripto y no funca,valguien tiene o sabe de alguna actualizacion que este funcionando?? gracias

Edited by Crusha
  • Upvote 1

Hola amigos que tal, me llegaron dos dongles para actualizar un ibox serie zjbox y otro clon de ibox "sknup box" serie l411... en ambas probé el cambio a cripto y no funca,valguien tiene o sabe de alguna actualizacion que este funcionando?? gracias

bueno el zj es igual que el serie s y el sknup si empieza con I tambien seria igual al serie s... lo malo no hay nada para estos dongles todavia y a crypto o ts277 NUNCA va a funcionar se ha explicado varias veces

hay varios rumores que ya no va a pasar nada con los dongles ibox porque no hay soporte ni para proone ni para svuno... solo esperar y ver que pasa

Yo tengo un s2s... Q dongle sería el adecuado ahora..osea el vigente...o ya murió todo ese sistema y lo de ahira son los q tienen el dongle incluido en la caja!?? Orientenme xfa cabros

Si vas a renovar, renovate.

Sugerencias S1005, freesky freduo, Zeus, Petra

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...