Jump to content

Parálisis del sueño y extraño acontecimiento


Recommended Posts

Desde muy niño tengo recuerdo de experiencias como esas, no era muy consciente de que mi cuerpo no se moviera, pero si reconozco esa sensación de verlo todo, como decirlo de una forma muy gráfica, tenia un camarote pegado a una pared de cemento, y yo solía dormir muy pegado a dicha pared, pero sabia y "veia" todo lo que pasaba a mi espalda.

Con el tiempo esto me paso la cuenta, ya que según el doctor (estaba en segundo medio), hacia años que yo no dormía realmente.

No fue hasta que estando en la u, descubrí y recupere memorias de este periodo, y comencé a recodar en conjunto con mi hermano chico, cosas que habían pasado y que yo tenia recuerdos muy normales, por ejemplo, recuerdo que hacia la cabeza de mi cama había un closet con 2 puertas muy angostas con el cual yo jugaba con mi hermano, yo movia la puerta y el sostenia un monito que hacia como que camina y saltaba al ritmo de los movimientos de la puerta, hasta ahi todo normal. Pero mi hermano tiene recuerdos de nosotros jugando por todo el departamento mientras nos veiamos acostados durmiendo, yo recuerdo varias veces haberle dicho a mi hermano, que teniamos que "volver" porque teniamos que ir al colegio. TAmbien tengo vagos recuerdos de como partio todo este asunto, y fue pq en la noche la tele de la pieza, una samsung biovision, tenia una luz roja y yo "jugaba" a ver solamente la luz roja o a borrarla de mi mente, quizas hacia algun tipo de meditacion o algo asi, el asunto es que le dije a mi hermano lo que hacia y el comenzo a hacerlo...

 

desconozco si esto se puede llamar paralisis del sueño, pero si creo que tiene que ver con algun tipo de despertar medio chamanico, ya que segun la mayoria de los estudiosos de los chamanes modernos, hay ciertas etapas para lograr pasar al estado chamanico, lograr transpasar el umbral.

 

bueno eso seria.

 

saludos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, yo solía aplicar la misma solucuión... Relax y todo acababa, lo que me llama la atención aún es lo que uno ve o siente mientras acontecen estos eventos. Desde aquella fecha creo que me han pasado mini eventos que suelo confundir con sueños, y un par de veces he visto animales como ranas o sapos. He averiguado un poco y tengo más respuestas para eso, pero no las menciono porque no son buenas según quien me lo comento.

 

Espero sus comentarios.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Yo tengo 25 años, y tengo parálisis del sueño mas o menos desde el año 2008. se intensificaron aún más cuando fui a al universidad, ahí eran fijas unas 3 paralisis semanales. Actualmente me ocurren unas 5 veces al mes. Si contara todas las cosas que he visto tendria para un libro xD, pero me da pereza, ademas estoy en el trabajo.
Trata de no tener miedo, yo no creo en sucesos paranormales, solo lo interpreto como mis vivencias, no me asusta, claro me desespero talvez, grito y todo, pero puedo vivir con ello, es más, me gustan. Encuentro que es algo que no todas las personas podemos vivir, es como si escaparas de la realidad. Es muy interesante.
El otro día vi a un tipo gigante en mi pieza, con una calabaza en la cabeza y un machete en la mano, parado cerca de mi papá (que no estaba), luego que desperté. chocaron al frente de mi casa O.o .
Lo que más me ha asustado fue un coche con un bebé dentro de mi pieza que se acercaba de a poco a mi cama.
También rescato una vez en el que sentí una mujer que me abrazaba (esto el año pasado) por la espalda, empecé a sentir miedo, pero después intenté razonar y dije: esto es una paralisis , y voy a tratar de sacar algo bueno de esto, así que me decidi a intentar correrle mano para que fuera mas placentero jajjaa. alfinal no pude, porque cuando me di vuelta ella se desvaneció (como es tipico en las paralisis), en una forma de sombra negra y terminó convirtiendose en un gato, que se metió atrás del mueble de mi T.V. al levantarme corri al mueble pero no habia nadia, obviamente.

A mi me gustan estas cosas, me parecen interesantes, mi consejo es que no tengan miedo, no es que estén endemoniados ni que necesiten un exocrismo en su pieza ni nada por el estilo.
traten de dormir en una posicion placentera, descubran cuales son las causas que las provocan, a mi personalmente, cada vez que me duermo boca arriba , me ocurre. y el estrés también es importante. Relax.

Link to comment
Share on other sites

Una de las caracteristicas de la Paralisis es la Alucinación, y se ven figuras, siluetas, pero no he llegado tan lejos como para ver personas. Cuático debe ser.

A mí ya casi no me suceden, pero tal como comentan aqui, a mí me venian con el stress, y con la posición que duermas. Al igual que Ren9999 boca arriba es cuando me pasa la paralisis, asi ha sido siempre.

 

En mi experiencia ví y sentí como siluetas humanas negras salian dentro de mi cama, sentía el aire y veía como se levantaba la sabana, y las sombras se iban por al lado de mi cama. La vez mas brígida, fué cuando me decidí a aguantar más, y a pesar del frío helido que se siente aguanté hasta que comenzé a sentir como el colchon se transformaba en muchas raices, las que me enrrollaban y tiraban cada vez más hacia abajo, creandose un hoyo en la cama el que me iba succionando, sintiendo cada vez mas frio. Despues de eso se me hizo imposible seguir y me salí. Y como se aconseja aqui tambien, es normal y una experiencia que mejor es vivirla.

 

Yo había escuchado que la paralisis era tambien un portal al mundo astral, ¿QUE HAY DE CIERTO?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

a mi me paso una vez me tendi en la tarde tipo 5 o 6 de la tarde en mi cama, creo que me quede dormida, estaba sola en mi pieza y tenia los ojos semi-abiertos y veia mi pieza, aunque medio borroso y nose porque senti una necesidad de levantarme y salir corriendo de allí, pero no me podia mover y trataba de gritar y no se movia mi boca no salia ni un sonido pero si veia que mi cuerpo casi temblaba donde trataba de moverme, fue horrible esa sensación, y no es la unica vez que me ha pasado, aunque este ultimo año ya nada ha pasado. es extraño me da miedo pero igual me gustaría volver a sentir eso.

 

Pudo haber sido algo como crisis de panico o estrés, no todos estos acontecimientos tienen que ver con sucesos paranormales, de repente es bueno visitar un medico para verificar que este todo bien.

 

A veces vivimos tan alborotados que nuestro cuerpo nos pasa la cuenta...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...