Jump to content

Ideas para tema de tesis Ing Civil Informatica.


cj2012

Recommended Posts

Hola!

 

Este semestre debo hacer mi tesis de Ingenieria Civil Informatica y estaba pensando pedir un tema a cualquiera de los profesores guias, pero me gustaria mas proponer un tema que me guste ya que los que hay son profes de redes neuronales, microcontrladores y el otro siempre tira temas relacionados con investigaciones e organismos publicos y estudios, y ninguno me tinca, aunq de partida tampoco se bien que quiero yo o que me gustaria trabajar, por eso les pido ayuda a uds si pueden darme ideas de que tipo de tema podria trabajar y ver cual me tinca mas.

 

Alguna idea?


Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

podría ser algo actual, por ejemplo un estudio de las aplicaciones para iphon y como estas aplicaciones hacen consumir energía a los celulares

 

también puede ser un estudio sobre como la informatica invadio todos los sectores electricos, como la electricidad, electronica, comunicaciones, transporte (sabes que ahora los choferes de buses tienen que hacer un curso para manejarlos, porque un computador va conduciendo en automatico) ) y las dificultades que tienen las universidades para impartir las carreras, ahora le llaman conectividad y redes y uno no sabe a que se refiere, practicamente estan sacando ingenieros todo terreno

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...