Jump to content

Duda con PSP 3000 y si es seguro instalar temas en .ptf


Recommended Posts

Buenas.

Estoy algo cansado de los temas que mi querida negrita trae por defecto, por lo que me interesaría instalarle unos temas en formato .PTF que me recomendaron por allí. (Básicamente le instalan unos menues e interfase estilo Windows XP)

 

El caso es que tengo una PSP modelo 3000 con sistema 6.60 y CFW PRO-B PSP BRITE 3000 y no se si es peligroso instalarle temas en ese formato o no. (Ya saben, la PSP 3000 es re-vulnerable a los brickeos y la weáita...)

 

¿Podrían guiarme un poco con esto de los temas y cosas para mi negrita?

De verdad no quiero arriesgarme a meter la pata y matar a mi fiel compañera que me hace más cortas las horas del turno en la pega.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Está liberada pero no permanente, cuando quiero correr isos y homebrew como emuladores tengo que ir a la tarjeta de memoria, activar el desbloqueo para que la consola se resetee y reinicie con el firmware desbloqueado que me dura hasta que la apago, entonces tengo que volver a entrar en la tarjeta y volver a activar el desbloqueo.

 

No es un desbloqueo permanente porque la psp 3000 no lo permite, en el momento que le modificas la flash 0 es el moment en que la mataste.

Link to comment
Share on other sites

leiste el tutorial dice clarito que es seguro ya que no taca la flash sin nesesidad de modificar la flash 0 pero en fin es tu desicion :nose:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...