Jump to content

Recomendacion actualizacion Equipo


akito007

Recommended Posts

Estimados,

 

Hace aproximadamente un mes compre el siguiente un equipo con la siguientes caracteristicas:

 

Placa base: Gigabyte GA-880GM-UD2H

CPU: AMD Phenom II BE X4 965

Refrigeracion CPU: Thermaltake tr2 r1 (sinceramente no me da mucha confianza y las temp se disparan a 79° a veces cuando juego, no se si esto sera normal)

VGA: EVGA GTX560TI

RAM : 8GB (Memorias normales, nada del otro mundo)

HDD: Seagate Barracuda 500GB

SSD: Samsung 840 EVO 120GB

PSU: Spektra 750W (es ordinaria, lo se)

Optico: Grabador DVD LG IDE (si... IDE, sata que tenia estaba maloooo)

Gabinete: Cooler Master K380 (con 3 ventiladores)

 

Entonces estaba pensando en hacer un upgrade de algunas piezas, ya que me interesa jugar the witcher 3 y uno que otro juego cuando salga (dudo que a 60 fps, pero al menos a 30 estables), por otro lado juego cosas como WoW, GW2, SC2 y D3 (y uno que otro fps para sacarme el stress), por lo tanto quería alguna recomendación de uds para ir cambiando o agregando cosas al equipo para que me dure al menos 2 años.

 

De antemano muchas gracias

 

Saludos

 

PD: seria recomendable ir por una VGA gtx 580 o es mejor ir por algo mas moderno?

 

Saludos

Edited by akito007
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo primero cambia lo antes posible la fuente antes de que pueda dañar el equipo, el CPU es bastante antiguo y los rumores hablan que el witcher sera demasiado demandante si que lo podrás jugar pero no se en que calidad aunque todavía sigue rindiendo harto, pero lo digo por si piensas correrlo en ultra, en cuanto a la VGA compraría algo mas moderno como una gtx 960 o si es posible una r9 280x que por mantle se beneficiaria tu CPU y ahora hay acuerdos por integrarlo en varios juegos nuevos, la NVIDIA te ayudaría DirectX 12 pero para cuando salga y falta para eso ya que funcionaria similar a mantle para ayudar a CPU que en ocasiones se puedan quedar atrás.

 

Ese cooler deja harto que desear, podrías cambiarlo por el cooler máster t4 y cambiarle la pasta térmica, con eso tendrás de sobra siempre y cuando no hagas OC ya que necesitarías algo mas potente para que no se caliente tanto.

Link to comment
Share on other sites

vale, cambiare la fuente (alguna recomendación en particular?), sobre la VGA me queda esperar que salga el juego, no espero correrlo en ultra quizás (1080p 30fps o 720p 60 fps aprox) en gráficos medios - bajos, de todas formas estoy considerando cambiar la vga por una 960, aunque la inversión igual es mayor(200 mil es lo que me costo el pc con esas características sin el ssd), el T4 anda bien?? ya que no pretendo hacer OC.

 

PD:

 

Serian esto lo necesario?

T4 Cooler Master

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13331

 

Sentey 525w

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=14645

 

Atento a tus comentarios y gracias por la aclaración de la fuente

 

Saludos

Edited by akito007
Link to comment
Share on other sites

Sentey es mala, ojala una antec, seasonic o si ni corsair que es lo mejor que tenemos acá, con una de 550-600 tienes de sobra, están a 60k aprox. Es verdad que son mas caras pero lo valen y en la fuente es en lo que nunca tienes que ahorrar porque es lo mas importante. Ahora si quieres algo mas barato puedes ir por una de 500w de la mismas marcas.

 

El t4 te servirá si no haces OC, pero recuerda que debes cambiar la pasta térmica también, no se si ese traerá pasta incluida y también hacerle una buena limpieza ya que al ser usado no se como estará.

 

http://www.solohardware.net/products/8131-corsair-cx-series-cx500-cp-9020047-ww-500-w/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...