Jump to content

Ayuda Armado Pc Gamer


tr4nsk

Recommended Posts

nemy, estuve leyendo un poco y por lo que concluí el problema se daba principalmente con placas madres de la marca Gigabyte (también creo que los solucionaron, ya que se dieron cuenta que era un problema con la BIOS).

Creo que igual me la jugare por el 4790k, y bueno esperar que no me toque uno con atados jajaja si no hacer uso de la garantía nomás. Un saludo amigo y gracias por toda la ayuda que me haz brindado :)

Link to comment
Share on other sites

De nada, suerte con tu compra, no es mal procesador pero si el rma te lo acepta seria lo ideal, la otra opción es comprar un i7 4770k y hacerle OC hasta los 4.5ghz, se calienta menos y rinde lo mismo pero tienes que comprar un sistema de refrigeración. Si vas igual por el 4790k y te da temperaturas muy altas y no te aceptan el cambio puedes arreglarlo comprando una buena pasta térmica y un buen cooler.

 

Suerte y disfruta tu futuro pc.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

nemy, quería agradecer tu ayuda y el tiempo que te diste para aconsejarme...esto me permitió ir por una compra segura y bien informado, así que de verdad te agradezco mucho compadre :) ! Las partes ya fueron compradas y el pc esta armado y funcionando de lujo. Muchas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...