Jump to content

Duda compra de Grabador Bluray


Recommended Posts

Estimados,

 

Estoy cotizando un grabador de Blue ray (externo o interno), principalmente porque tengo un notebook con 2 HDD (por lo tanto no tiene grabador de dvd, aunque tengo el grabador original,pero no el case de este, entonces estoy cotizandos los siguientes grabadores externos:

 

https://www.pcfactory.cl/producto/17470-Blu-Ray.Grabador.Externo.Slim.WP40NB30

 

https://www.pcfactory.cl/producto/11798-Blu-Ray.Grabador.Externo.Slim.Negro

 

https://www.pcfactory.cl/producto/16639-Blu-Ray.Grabador.Externo.Slim.SE-506

 

Y quería saber cual de ellos es el mejor,

por otro lado, saber cual es la diferencia real que puedo tener entre este grabado externo y uno interno, ya que tambien estaba en la duda, debido a que tengo un PC gamer pero con grabador de dvd por lo que tambien estaba viendo estos 2 grabadores:

 

https://www.pcfactory.cl/producto/17473-Blu-Ray.Grabador.14x.WH16NS40

 

https://www.pcfactory.cl/producto/13386-Blu-Ray.Grabador.12x.BW-12B1ST,

 

Queria saber si pueden orientarme para hacer una buena compra.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno la primera pregunta es si realmente necesitas el grabador de blu ray?, si es así ambos tienen sus pro y contra, los externos son mas caros y un poco mas lentos pos su conexión, pero mas portables, yo tengo un lg y cero drama, nunca me ha dado problemas al quemar un disco, silencioso, estético.

 

Había leído que el asus es un poco mejor pero siempre había tenido unidades ópticas lg y no me arrepiento. Aunque los externos que pusiste graban blu ray de triple o cuádruple capa por si te interesa.

 

Tienes que ver lo que necesitas, si lo ocuparas en ambos equipos tienes que ir por el externo, si lo pondrás en el pc anda por el interno.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la aclaracion, por lo que vi existe un grabador LG portable, que graba en cuadruple capa a traves de USB 3.0, eso debiese mejorar la velocidad:

 

https://www.spdigital.cl/products/view/31092

 

que opinion tienes acerca de los LG?

 

lo quiero idealmente para ambos casos, tanto para el note como para el equipo de escritorio.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

O sea la velocidad no es tan importante como otros aspectos pero esta dentro del precio si que es buena opción siempre y cuando lo ocupes en puestos USB 3.0.

 

En cuanto a lg he tenido grabadores de cd, lectores de dvd, grabador de dvd y ahora el blu ray todos lg, también tuve hace años un grabador de cd samsung y todos están vivos menos el samsung que murió como al año y medio y lo usaba en simultaneo con el grabador de cd lg, quizás tengan el tipico fallo de los lg que en ocasiones se demora en abrir o no abre y tienes que apretar el botón nuevamente pero eso aparece a los años de uso y el de blu ray ya tiene un año y no me ha pasado eso. Jamas me han dado problemas y por lo mismo seguí con la marca porque me ha dado confianza.

 

Si lo usaras en ambos equipos tienes que comprar el externo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...