Jump to content

Vicentico : Viña Del Mar 2015[HDTV_720p][Mp4_AVC][Concierto]


TA_FI

Recommended Posts

55583190118850569635.png

 

 

 

 

ficha.png

TITULO RIGINAL El Festival de los Festivales

AÑO 2015

CANTANTE Vicentico + Pedro Aznar ( Homenaje Gustavo Cerati )

DURACION 1h 45m 02s

PAIS Chile

LUGAR Anfiteatro de la Quinta Vergara

Viña del Mar

GALARDONES Antorcha y Gaviota

PRESENTADORES Rafael Araneda y Carolina de Moras

GENERO Festival

sinopsis.png

VIÑA DEL MAR, CHILE (25/FEB/2015).-

El cantante argentino Vicentico será el encargado de inaugurar la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar y, en la conferencia de prensa de este martes, afirmó que su concierto será "algo más que lo normal, porque Viña se lo merece".

El cantautor explicó que para su show de mañana se ha tomado el tiempo para escoger los temas que interpretará en el escenario.

"El Festival de Viña da algo diferente a un concierto normal. Te tomas el tiempo para escoger las canciones porque es un show de televisión y la gente está prendida a fuego todo el tiempo", afirmó la ex voz de los Fabulosos Cadillacs.

Respecto del homenaje que realizará su compatriota, Pedro Aznar, a Gustavo Cerati aseguró que será "algo fuerte y lindo a la vez, a medida que pasa el tiempo creo que él aparece en nuestros corazones".

Aparte de Vicentico, para este miércoles están confirmados: Pedro Aznar, la banda puertorriqueña Cultura Profética, y las infaltables competencias internacional y folklórica.

info.png

jrvxil8sqzua.gif

FORMATO MPEG-4

LANGUAGE Latino AAC / 128Kbps / 2canales

/ 48,0KHz

SUBTiTLES No

SOURCE HDTv 720p

ViDEO CODEC AVC

ViDEO BiTRATE 5 997Kbps

RESOLUTiON 1280*720 ( 16:9 )

FRAMERATE 25.000 fps

AUDiO CODEC AAC

FiLE SiZE 4,49Gb

Winrar : 10 partes de 460,800 kb y 1 de 105,423 kb

Pasword : TA_FI

capturas.png

88600709511941697346.png

72955836892408510171.png

07253489622544645760.png

86897921809589900520.png

71465641110916446641.png

08237537392251215388.png

74929350827223335083.png

13541615807290996230.png

91163784541057763978.png

36966816955160806467.png

NOTA: Todos mis aportes traen registro de recuperacion por si les presentara algun problema.

Cualquier duda o inquietud sirvanse mandar un MP.

El Registro de recuperación sirve para reparar archivos que han bajado pero que están dañados (error de crc, por ej.).No reemplaza a los archivos que faltan. En Herramientas del winrar se busca la opción de reparar archivo. Seleccionar " Tratar el archivo como si fuese rar " y Aceptar. Luego se renombra el archivo y se descomprime como siempre.

NOTA:

Para descargar basta tener abierto el Jdownloader y tan solo copiar, los links saldran en forma automatica en el Jdownloader

SI TIENEN PROBLEMAS, POR FAVOR MANDAR MP Y ADJUNTAR EL LINK DEL APORTE

POR FAVOR SOLO SE SUBIRA Y RESUBIRA A UPLOADED, NO CUENTO CON MAS HOST, GRACIAS.

uploaded_logo.png

[HIDE]

http://ncrypt.in/folder-vgN351YD

[/HIDE]

comentaresagradecer.gif


Holass con todoss aqui les dejo el concierto de ICONO del rock Argentino, Vicentico y al comienso podran disfrutar de un pequeño homenaje que se le ase a otro gran icono del rock Gustavo Cerati que dios lo tenga en su gloria y que disfruten del espectaculo.

Edited by TA_FI
Link to comment
Share on other sites

Gracias por todas las subidas, yo he grabado todos los shows, pero tengo un problema, los grabo con totalmedia directo de la señal TDT de chv hd, pero no puedo subirlo a youtube porque me dice que el formato de video es incompatible, tampoco convertirlo a dvd. Me podrías decir como y con qué programa lo puedo pasar a otro formato que sea compatible con los smart tv y poder compartir también??? Se agradece

Link to comment
Share on other sites

el dlc container me tira el de yandel ojala puedas arreglarlo para no estar sacando los links uno a uno del listado

aparte de ello excelente tus aportes

me edito yo misma el computador me mando el dlc a otro lado ahora todo descargando para mi esposo

Edited by arwenforever
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias por todas las subidas, yo he grabado todos los shows, pero tengo un problema, los grabo con totalmedia directo de la señal TDT de chv hd, pero no puedo subirlo a youtube porque me dice que el formato de video es incompatible, tampoco convertirlo a dvd. Me podrías decir como y con qué programa lo puedo pasar a otro formato que sea compatible con los smart tv y poder compartir también??? Se agradece

 

has intentado compartirlo via torrent?

 

mucho mas sencillo, y a medida que aumentan los seeders, la velocidad de descar tmb aumenta!

 

sdls!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...