Jump to content

no puedo conectar router a internet con modem askey rta9211w


Recommended Posts

Hola amigos, tengo el siguiente problema, tengo un router tp-link wr340g, el cual conectaba al modem proporcionado por movistar ( el zte, uno negro no recuerdo el modelo) y andaba todo impecable, pero la semana pasado empezó a watiar Internet, y era internet pq dicho modem indica cuando esta llegando internet o no, y no estaba llegando... bueno la cosa es que vinieron de la compañía y cambiaron el modem a uno askey rta9211w ,y quede con internet pero obviamente los de la compañia me dejar instalado el modem y en pc, pero al tratar de conectarlo nuevamente al router tp-link no hay caso que logre que conecte, me aparece todo el rato la WAN "conecting..." y luego de un rato se deja de intentar la coneccion... el protocolo de coneccion del modem es PPPoE ... bueno tuve que llamar a la compañía para que me dieran el usuario y contraseña ya que me meti al modem pero estaba oculta la contraseña..... ingrese todos los datos como siempre al router, pero nada, no logro que conecte, alguien que me pueda ayudar por favor, gracias de antemano.

Edited by Dj_Freez
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...