Jump to content

Ricardo Arjona : Viña Del Mar 2015[HDTV_720p][Mkv_AVC][Conci


TA_FI

Recommended Posts

Portada%20DvD%20Ricardo%20Arjona.png

 

 

 

 

ficha.png

TITULO RIGINAL El Festival de los Festivales

AÑO 2015

CANTANTE Ricardo Arjona

DURACION 1h 44m 09s

PAIS Chile

LUGAR Anfiteatro de la Quinta Vergara

Viña del Mar

GALARDONES Antorcha y Gaviota

PRESENTADORES Rafael Araneda y Carolina de Moras

GENERO Festival

sinopsis.png

VIÑA DEL MAR, CHILE (22/FEB/2015).-

Ricardo Arjona fue el encargado de abrir la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2015, y no lo pudo hacer mejor, ya que hizo vibrar a todo el público asistente en la Quinta Vergara, provocando gritos y lágrimas entre sus fanáticas.

Con los acordes de El problema se dio inicio a la velada, que continuó con otros de sus éxitos como Te quiero, Acompáñame a estar solo, Dime que no, Cuando, tras lo cual el artista dijo sus primeras palabras.

“Chile, vamos a poner las cosas claras, estamos aquí por tres razones: la primera es porque nos quieren; la segunda, porque queremos y la tercera es porque estamos para lo que ustedes quieran”, indicó.

Sin ti, sin mí, Invertebrado y Desnuda fueron elevando la temperatura para dar paso a un verdadero clásico: Historia de taxi. Finalmente, Minutos y Mujeres, dos temas emblemáticos en la carrera de Ricardo Arjona, marcaron el cierre de una noche inolvidable para todas las chilenas.

Esta es la sexta presentación del cantante guatemalteco ante el ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara, en cuyo escenario cantó por primera vez hace 20 años y que en esta oportunidad lo premió con las Gaviotas de Plata y de Oro, reconocimientos que recibió gratamente.

info.png

[NFO]

jrvxil8sqzua.gif

FORMATO Mkv

LANGUAGE Latino MP3 / 128Kbps / 2canales

/ 44,1KHz

SUBTiTLES No

SOURCE HDTv 720p

ViDEO CODEC AVC

ViDEO BiTRATE 5 395Kbps

RESOLUTiON 1280*720 ( 16:9 )

FRAMERATE 29.970 fps

AUDiO CODEC MP3

FiLE SiZE 4,09Gb

Winrar : 9 partes de 460,800 kb y 1 de 156,762 kb

Pasword : TA_FI

[/NFO]

capturas.png

vlcsnap-2015-02-25-08h51m26s154.png

vlcsnap-2015-02-25-08h51m30s219.png

vlcsnap-2015-02-25-08h51m56s217.png

vlcsnap-2015-02-25-08h51m47s125.png

vlcsnap-2015-02-25-08h51m41s52.png

vlcsnap-2015-02-25-08h51m35s8.png

NOTA: Todos mis aportes traen registro de recuperacion por si les presentara algun problema.

Cualquier duda o inquietud sirvanse mandar un MP.

El Registro de recuperación sirve para reparar archivos que han bajado pero que están dañados (error de crc, por ej.).No reemplaza a los archivos que faltan. En Herramientas del winrar se busca la opción de reparar archivo. Seleccionar " Tratar el archivo como si fuese rar " y Aceptar. Luego se renombra el archivo y se descomprime como siempre.

NOTA:

Para descargar basta tener abierto el Jdownloader y tan solo copiar, los links saldran en forma automatica en el Jdownloader

SI TIENEN PROBLEMAS, POR FAVOR MANDAR MP Y ADJUNTAR EL LINK DEL APORTE

POR FAVOR SI TE GUSTA MI APORTE Y PUEDES DESCARGAR DE UPLOADED ME AYUDARAS A MANTENER MI POST CON VIDA

uploaded_logo.png

[HIDE]

http://ncrypt.in/folder-VnSPRxWL

[/HIDE]

comentaresagradecer.gif

Edited by TA_FI
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que les puedo decir amig, es mi unica ceunta premium que dispongo, y mas no puedo por motivos economicos, as como yo cuando me interesa me pongo con una cuenta premium y asi me ayudaras a mantener en linea y seguir con los demas conciertos, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Que les puedo decir amig, es mi unica ceunta premium que dispongo, y mas no puedo por motivos economicos, as como yo cuando me interesa me pongo con una cuenta premium y asi me ayudaras a mantener en linea y seguir con los demas conciertos, saludos.

 

saludos entiendo tu punto de vista con el hosting es compresible uno tiene que trabajar con lo que tiene y de veras se agradece ese deseo de compartir estos videos de vedad que es un gran esfuerzo subir cada concierto pero como una opinion en una cosa que puedes ayudarnos un poco mas para con quienes no tenemos cuentas premiun es haciendo la subida en links de 800 o 900 megas asi son menos links y se hace menos complicado de nuevo super agradecido y un saludo desde venezuela!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...