Jump to content

Luis Fonsi : Viña Del Mar 2015[HDTV_720p][Mkv_AVC][Concierto


TA_FI

Recommended Posts

Portada%20DvD%20Luis%20Fonsi.png

 

 

 

 

ficha.png

TITULO RIGINAL El Festival de los Festivales

AÑO 2015

CANTANTE Luis Fonsi

DURACION 1h 40m 49s

PAIS Chile

LUGAR Anfiteatro de la Quinta Vergara

Viña del Mar

GALARDONES Antorcha y Gaviota

PRESENTADORES Rafael Araneda y Carolina de Moras

GENERO Festival

sinopsis.png

VIÑA DEL MAR, CHILE (22/FEB/2015).-

El cantante Luis Fonsi el último domingo inauguró la edición 56 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con sentimiento y pasión en una larga jornada con acento a boricua ya que la terminó otro puertorriqueño, Yandel pero con ritmo de reggaetón.

El intérprete y compositor arrancó su actuación con "Somos uno", tema de su más reciente disco, pero después siguió con canciones tan populares como "Imagíname sin mí" y "Respira" que las miles de personas que abarrotaban la Quinta Vergara, sede del Festival, corearon de principio a fin.

"¡Buenas noches Quinta Vergara! Que lujo poder estar con ustedes aquí esta noche. Gracias Viña, no existe un lugar como este en el mundo", señaló el artista en agradecimiento al entusiasta y enfervorizado público, de preferencia femenino que lo aplaudió de pie.

Después de asegurar que "lo importante esta noche es que somos uno", el músico boricua considerado la Voz del Pop de Latinoamérica, se lanzó con una batería de canciones como "Ahora que no me perteneces", "Llueve por dentro", "Abrazar la vida" y "No te pertenece", canciones con que inundó Viña del Mar del más sentido sentimentalismo.

Fonsi, un grande entre los grandes arriba del escenario, supo cambiar a tiempo el ritmo y puso su cuota tropical en la siguiente canción "Yo te propongo".

El portorriqueño considerado uno de los máximos exponentes de la música latina, es también un hombre de una gran versatilidad en el escenario.

Acompañado de una coreografía en la que también formó parte, Fonsi se dio maña para interpretar uno de los más famosos temas de Michael Jackson: "Don't Stop 'Til You Get Enough", "Celebration", de Kool & The Gang, "Get lucky", con Daft Punk.

"Ustedes no saben lo que se siente aquí arriba, para soportar tanta emoción", señaló Fonsi que a continuación se apoderó de una guitarra acústica, y recordó algunos de sus antiguos temas: "Quisiera poder olvidarme de ti" y "Quién te dijo eso", como para cortarse las venas.

A continuación y llamando al escenario al cantante chileno Andrés de León, ambos interpretaron una de sus más recientes canciones "Llegaste tú" dedicada a la hija del primero, con algunos acordes rítmicos de bachata que igualmente el público coreó de principio a fin.

Después entonó uno de sus más grandes éxitos, "Yo no me doy por vencido", un verdadero himno de amor entre sus decenas de canciones y "Aquí estoy yo".

Tras casi dos horas en el escenario de la Quinta Vergara, Fonsi se hizo acreedor de la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro, máximos galardones del certamen musical para terminar con dos canciones envueltas en un contagioso ritmo de pop: "Corazón en la maleta" y "Por una mujer".

info.png

FORMATO Mkv

LANGUAGE Latino MP3 / 128Kbps / 2canales

/ 44,1KHz

SUBTiTLES No

SOURCE HDTv 720p

ViDEO CODEC AVC

ViDEO BiTRATE 5 879Kbps

RESOLUTiON 1280*720 ( 16:9 )

FRAMERATE 25.000 fps

AUDiO CODEC MP3

FiLE SiZE 4,31Gb

Winrar : 9 partes de 460,800 kb y 1 de 385,734 kb

Pasword : TA_FI

capturas.png

vlcsnap-2015-02-24-22h02m19s0.png

vlcsnap-2015-02-24-22h02m26s160.png

vlcsnap-2015-02-24-22h02m40s49.png

vlcsnap-2015-02-24-22h02m35s12.png

vlcsnap-2015-02-24-22h02m44s92.png

NOTA: Todos mis aportes traen registro de recuperacion por si les presentara algun problema.

Cualquier duda o inquietud sirvanse mandar un MP.

El Registro de recuperación sirve para reparar archivos que han bajado pero que están dañados (error de crc, por ej.).No reemplaza a los archivos que faltan. En Herramientas del winrar se busca la opción de reparar archivo. Seleccionar " Tratar el archivo como si fuese rar " y Aceptar. Luego se renombra el archivo y se descomprime como siempre.

NOTA:

Para descargar basta tener abierto el Jdownloader y tan solo copiar, los links saldran en forma automatica en el Jdownloader

SI TIENEN PROBLEMAS, POR FAVOR MANDAR MP Y ADJUNTAR EL LINK DEL APORTE

POR FAVOR SI TE GUSTA MI APORTE Y PUEDES DESCARGAR DE UPLOADED ME AYUDARAS A MANTENER MI POST CON VIDA

uploaded_logo.png

[HIDE]

http://ncrypt.in/folder-ofvYRvIW

[/HIDE]

comentaresagradecer.gif

Edited by TA_FI
Link to comment
Share on other sites

hola amigo TA_FI , MUCHAS gracias por subir el concierto de luis fonsi en viña del mar 2015...subirás el de emmanuel?? el de emmanuel no pude verlo, no estaba en casa y me dijeron que cantó bastante tarde. podrias hacer una cuenta en mega??? ahorita es el mejor servidor que hay. de nuevo muchas gracias....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...