Jump to content

Pro Evolution Soccer 2015 [Español] [1 LINK Y PARTES]


mar115

Recommended Posts

x5yujt.jpg

Regresa la nueva entrega para los fanáticos del futbol con Pro Evolution Soccer 2015, la novedad de siempre que trae este videojuego son los gráficos de los jugadores, la desarrolladora Konami se ha centrado porque el modelado de los jugadores se parezcan más a los reales, haciendo que la experiencia de juego se asemeje mucho a los de un partido en un estadio real.
Aunque hay aspectos por pulir en eta entrega como el sistema de defensa en el juego, el ritmo de juego es fantástico con un desarrollo de juego totalmente creíble donde no se encuentra el frenesí de goles y el punto de equilibrio dentro de los partidos son los regates individuales.
En los modos de juego se han añadido algunas mejoras en la Liga master y Ser una leyenda que son solo pequeños detalles no destacable. Pero en el modo My Club, se podrá gestionar un equipo de jugadores de bajo nivel competitivo donde será una tarea difícil hacerlos llegar al más alto nivel, además la influencia del entrenador puede varias en función de un jugador y otro dependiendo del planeamiento táctico.
En el Modo Online, a diferencia de las entregas anteriores, se ha mejorado las condiciones del ralentizado, es decir que ahora los partidos fluyen con mayor rapidez y no se encuentran esas repentinas caídas que resultaban imposibles de jugar.
En general, hay diferentes opciones de jugar, desde los partidos amistosos hasta los campeonatos en línea, y todos cumplen con la función de vivir una experiencia futbolística. Se encuentran los pases a profundidad entre las líneas de la defensa, lo saques de banda, tiros de esquina, tiros libres y muchas otras características atractivas.
En la faceta técnica del juego, la novedad se encuentra en el apartado gráfico que ofrece hacer cambios de pequeños detalles como las brizas de la hierba, las costuras del balón, el clima y otros. En cuanto a las animaciones de los jugadores y respecto a la física de la pelota, se muestran más naturales que nunca, que en líneas generales cumplen su función de una forma notable.
En general en esta nueva entrega, han hecho de Pro Evolution Soccer 2015 un mejor aspecto, mejorando aquellos detalles que los fanáticos se quejaban constantemente. Si bien todavía se pueden encontrar algunos desperfectos la compañía Konami está impulsando a una franquicia de restructuración del equipo sin desviarse de la función general de la experiencia futbolística, aunque muchos aún siguen esperando la sensación que se generaba por el año 2007 o 2008.
CAPTURAS
20rmmir.jpg
2uxy7uh.jpg
107lvfo.jpg
REQUISITOS
Requisitos mínimos:
OS: Windows 8.1 / 8 / 7 SP1 / Vista SP2
Processor: Intel Core 2 Duo @ 1.8 GHz (AMD Athlon Ⅱ X2 240 or equivalent processor)
Memory: 1 GB RAM
Graphics: nVidia GeForce 7800 / ATI Radeon X1300 / Intel HD Graphics 2000 or better
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible sound card
Requisitos recomendados:
OS: Windows 8.1 / 8 / 7 SP1 / Vista SP2
Processor: Intel Core i3 530 (AMD Phenom Ⅱ X4 925 or equivalent processor)
Memory: 2 GB RAM
Graphics: nVidia GeForce 7950 / ATI Radeon HD 2400 / Intel HD Graphics 3000 or better
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible sound card
LINKS DE DESCARGA
CONTRASEÑA: MasterV
EN 1 LINK: LINK DE DESCARGA

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...