Jump to content

[Ayuda] Problema Tabla de Partición


superpoky

Recommended Posts

Estimados, luego de hacer un formateo en mi computador (https://www.pcfactory.cl/producto/18612-AIO-35i.Intel.Celeron.Dual.Core.J1750.4GB.500GB.195.Linux), me encuentro con el terrible problema de no poder instalar nuevamente ningún sistema operativo. Cuando intento instalar Ubuntu 14.04 o 12.04, me sale el error "Input/output error during read on /dev/sda".

 

Al abrir GParted, /dev/sda tiene "Partition: unallocated", "File System: unallocated" y "Partition Table: Unrecognized". Además en Partition sale un ícono rojo con un signo de exclamación, que al abrir la información de la unidad, me da las siguientes advertencias: "/dev/sda: unrecognised disk label", "Input/Output error during read on /dev/sda", "Input/Output error during write on /dev/sda", "Error fsyncing/closing /dev/sda: Input/Output error".

 

La verdad me tiene bien complicado el asunto porque no se qué hacer. Todo este problema surgió al intentar instalar ubuntu como por 4° vez (no tuve problema las veces anteriores, el compu está literalmente nuevo). No ha tenido Windows.

 

De antemano agradezco a quien quiera ayudar a resolver esto.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...