Jump to content

tarjeta de video, problema.


kurama z!

Recommended Posts

hola muy buenas, les cuento que me salio la oportunidad de comprar un a tarjeta de video AMD sapphire hd 6870, esta me la dieron probada ya que la vi funcionar.

 

mi placa madre es una asrock z75 pro3

 

el problema es que yo llegue la instale en el puerto PCI e instale los driver que la persona me dio en un pendrive y al momento de conectar mi monitor a la tarjeta de video este no me da señal la pantalla se me queda en negro.

 

creía que mi fuente de poder quizás no me daba para todo por lo que desconecte los grabadores de dvds pero no funciono, igualmente tengo un adaptador de dvi a vga.

 

otro dato es que este cable: lo conecte a una de las entradas de la tarjeta de video, pero esta trae para enchufar 2 de estos cables, e igual solo tengo conectada una sola de las puntas blancas con la fuente de poder, no se si tengo que alimentar las 2 puntas blancas.

 

l_70.267b.jpg

 

igual creía que los driver estaban mal por lo que los desintale e instale: Catalyst Software Suite V14.9 -

Package contains the following graphics drivers and dependent/required software for the products specified in the current version's official release notes for the 32 bit version of Windows 7 and Windows 8.1:

Display Driver ver. 14.301.1001
OpenCL Driver
Catalyst Control Center
HydraVision

pero no me sirvió de nada.

Link to comment
Share on other sites

La pulenta ? Es que no podis preguntar esto poh loco, en serio.

 

Obvio que tenis que conectar los 2 cables completos, con 4 molex si no tienes directamente PCI-E desde la fuente. Ahora si no tienes PCI-E desde la fuente quizás de que fuente estamos hablando. Yo tengo esa misma VGA y consume bastante energía.

 

Que fuente tienes ?

Link to comment
Share on other sites

La pulenta ? Es que no podis preguntar esto poh loco, en serio.

 

Obvio que tenis que conectar los 2 cables completos, con 4 molex si no tienes directamente PCI-E desde la fuente. Ahora si no tienes PCI-E desde la fuente quizás de que fuente estamos hablando. Yo tengo esa misma VGA y consume bastante energía.

 

Que fuente tienes ?

 

era una mula, pero vengo llegando de comprar una mejor, si tienes la misma tarjeta me podrías facilitar los últimos driver, es que me baje amd-catalyst-14 pero no se si sera suficiente.

 

y perdon por la pregunta pero es que es la primera que instalo

Link to comment
Share on other sites

Cuando pidas Drivers, debes especificar el sistema operativo y la arquitectura (32-64), si no es bien dificil darte un link que probablemente te va a dar pantallazos azules. Suponiendo que tienes un sistema de 32 bits y usas windows 7 aqui está el link:

 

www2.ati.com/drivers/amd-catalyst-omega-14.12-with-dotnet45-win7-32bit.exe

Link to comment
Share on other sites

Cuando pidas Drivers, debes especificar el sistema operativo y la arquitectura (32-64), si no es bien dificil darte un link que probablemente te va a dar pantallazos azules. Suponiendo que tienes un sistema de 32 bits y usas windows 7 aqui está el link:

 

www2.ati.com/drivers/amd-catalyst-omega-14.12-with-dotnet45-win7-32bit.exe

 

muchas gracias y disculpa, si tengo un sistema de 32 y windows 7, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...