Jump to content

ayuda con compra de vga :(


andrexsito

Recommended Posts

Si no te da para la gtx 970 podrías ir por la gtx 960 o la r9 280x que te rendirá mas, ahora si encuentras una gtx 770 barata compra la porque es la mejor opción, si no te convence tendrías que esperar a que AMD saque sus VGA para ver como están y los precios sean mas competitivos.

Link to comment
Share on other sites

no decia usada, pero por el momento las gtx 770 estan caras pero en algun momento si llegan a bajar puedes aprovechar, hace cerca de 1 mes estaban a 229.990, 2gb no esta mal para 1080p ya que pocos juegos superan esa cantidad a esa resolucion, quizas en algunos tengas que bajar de ultra a alto pero no es una tarjeta de gama alta por lo tanto no puedes pedirle tanto. Respecto a lo otro lo ocupaba mas que nada para ediciones por eso la vga no era tan importante y aprovechaba CUDA y jugaba en consola mientras ahorraba ya que entre medio me compre un notebook y otras cosillas mas, ahora ya me comprare una gtx 970 pero he estado esperando un poco para ver resultados concretos de las nuevas bios sacadas por algunas ensambladoras y la gt640 tambien la compre con su que para dejarla dedicada a physx asi le doy menos carga a la gtx 970 rindiendome unos fps mas y manteniendo las configuraciones al maximo por un tiempo hasta por fin nvidia saque la vga con un chip dedicado para physx y asi no pierda rendimiento, creo que sera en pascal o volta pero con tantos atrasos no se sabe ya que iba a salir ahora con maxwell pero nunca fue. O hasta que AMD saque buenas tarjetas y no mas refritos y el rendimiento valga la pena como para dejar de lado un poco physx que la verdad me gusta y el cpu no lo mueve con la misma calidad que una grafica nvidia.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...