Jump to content

SereneScreen Marine Aquarium 3.3.6042


GEODASOFT

Recommended Posts

SereneScreen Marine Aquarium 3.3.6042
Mariquam.jpg
SereneScreen Marine Aquarium es un realista, salvapantallas alta definición que convierte la pantalla del ordenador en un vibrante, colorido acuario de agua salada. Puedes elegir entre 27 especies de peces exóticos diferentes - desde el Addis Butterflyfish a la espiga amarilla - y SereneScreen puede mostrar hasta 30 peces a la vez, con una interfaz fácil de crear y personalizar sus propios conjuntos de peces (incluyendo una opción para las especies al azar). Usted también tiene la configuración de auto-paneo, frame-rate, listas de reproducción de iTunes, y una columna de burbujas (de un aireador virtual, con el sonido de burbujas opcional).

Usted ha visto los programas de acuario antes, pero el realismo de Marine Aquarium ha llevado a más de 20 millones de descargas, así como apariciones regulares en las películas y en la televisión. Después de años de desarrollo, SereneScreen Marine Aquarium 3 no es sólo una actualización de versiones anteriores - todo el programa ha sido re-escrito desde cero como un entorno completamente en 3D, aprovechando el aumento de las capacidades de las tarjetas de vídeo. Tanque virtual para gran formato de SereneScreen ahora también soporta hasta tres monitores simultáneamente.

SereneScreen Marine Aquarium es mucho más que un espectáculo asombroso, también es muy relajante para observar los movimientos perfectos de los peces de colores y escuchar el sonido. Si usted está buscando una manera entretenida e impresionantemente atractiva para ocupar sus monitores de inactividad, SereneScreen es una gran opción.
413542MarineAquarium1.gif
1-Versión 3.3 añade una anguila morena cebra al tanque. Vive en la cueva, pero es bastante tímido y es a veces demasiado profundo en la cueva para que sea visible. La Zebra Moray fue elegido porque no tienen dientes - compatible con muchos peces de acuario de agua salada.
2-Un nuevo tanque 3D de alta definición increíble, trayendo una nueva definición para las simulaciones 3D acuario.
3-No más límite de 8 peces. El tanque más grande puede manejar hasta 30 peces a la vez!
4-Music play-lista. Elija su propio MP3 u otros archivos de música para reproducir en segundo plano mientras observa el Acuario!
5- Seis objetos en movimiento de fondo
Mariariu.gif
Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 (all 32-bit & 64-bit)
doe.gif
dn7.gif

http://www.1st-files.com/4zrjjvl5wcr8

http://lenfile.com/6opovjhzyljs

http://www.multiup.org/download/c8978f41e320076d66401c5925063cdf/SMA3.3.6041.rar
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...