Jump to content

NotebookHP enciende pero la pantalla queda negra y no inicia


Recommended Posts

Buena Cabrxs! desde ya agradecido por las ayudas que me den. Les cuento.

 

Quería formatear el note de un primo, un hp 14-d003la, la cosa es que me fue imposible poder iniciar el windows desde el cd para poder formatearlo ya que siempre iniciaba del disco duro. Lo que hice fue sacar el disco duro y formatearlo en otro note.

De ahí le instale el win 8. Luego regrese el disco al notebook y al encenderlo la pantalla se queda totalmente en negro (pero está prendida).

Si es que lo enciendo y presiono f10 para entrar a la bios, me sale en la esquina inferior izquierda "F10...configuración del bios" y ahí se queda pegada. O si presiono escape me sale "ESC... pausar inicio" o si presiono F1 dice "F1 información del sistema". Pero en todos se queda pegado y no inicia nada.

 

He leído bastantes foros de hp y otros, ya que a varios les ha pasado la situación. A algunos les ocurrió esto desde que hicieron una actualización defectuosa de la bios. Pero no hay una solución.

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Actualice-Bios-14-d022la-y-no-enciende/td-p/466699

(revisen el 5to comentario porfa)

 

Por lo Visto el disco duro esta bueno ya que lo pruebo en otro note y anda sin problemas y parte bien el sistema operativo.

También he probado con distintas ram y tampoco ocurre nada.

 

que creen que pueda ser? sera la bios?

Ojala me puedan ayudar cabrxs gracias! :)

Link to comment
Share on other sites

Si instalas sacando el disco duro en otro equipo, a menos que sea exactamente el mismo equipo con los mismos componentes, no debes hacer la instalacion completa, solo que cargen los archivos y al primer reinicio apagas el equipo y sacas el hdd poniéndolo en el equipo que quieras porque al reiniciar procederá a instalar los drivers según tu equipo, si lo instalas completamente en otro instalara los drivers compatibles con ese equipo que quizás no sean compatibles con el que quieres formatear, si no puedes formatear desde la unidad óptica desde la BIOS tienes que modificar la secuencia de booteo poniendo la unidad óptica primero

Link to comment
Share on other sites

Si hice exactamente lo mismo que señalas. antes de q instalara los drivers lo cambie para q reconociera los del otro compu. Pero ni siquiera inició. La secuencia del booteo estaba para que arrancara del cd pero nunca ocurrió por ello hice el formato en otro note.

Quería agregar que saque la pila para intentar reiniciar la bios. Y tampoco sirvió.

 

Gracias por responder

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...