Jump to content

peor rendimiento.....


Recommended Posts

Hola chicos, tremenda duda;

 

Pc 1:

 

i5 3570

8gb ram

Amd hd 7950 3gb

 

Pc 2:

 

i3 540

4gb ram

Nvidia 550ti 1gb

 

Ambos con win7 x64,

 

-pc 1: puedo correr a full el ryse son of rome o assassins creed unity.

 

-pc 2: todo en bajo y a tirooooones en AC unity.

 

Hasta aqui todo bien, pero:

 

 

Pc 1: emuladores de wii y ps2 no logro obtener una velocidad mayor a 75% en los juegos, unos 40fps, lentooo

 

pc 2: mismos emuladores y config. Pero obtengo 100% de velocidad, 60fps

 

Como es posible ?? He visto que el i5 del pc 1, no pasa del 70% cuando esta corriendo algun juego de wii

Link to comment
Share on other sites

Mientras mas uso de CPU no significa que sea mejor, al contrario es peor porque el CPU esta mas saturado, al i5 le sobra potencia por eso hace lo mismo pero dejando un 25% de su potencia libre para otras tareas.

Yo creo que tienes mal configurado el emulador, en el caso de wii el dolphin se desempeña bastante bien con gráficas AMD aparte la que tienes tu es mejor que la nvidia, yo creo que va por un tema de configuración

Link to comment
Share on other sites

Gracias nemy y starry, pero son las mismas configuraciones, un pc al lado del otro y las misma configuracion,instale la 550ti (pase primero el display driver unistaller para sacar todo de la amd) en el pc 1 con i5, obtengo el mismo resultado, no se que pueda ser, si estuviera malo el i5 no podria jugar al AC unity

Edited by mauroxp
Link to comment
Share on other sites

No es problema de CPU, nunca he usado un emulador de ps2 pero si el dolphin que es para wii y por lo menos ese tiene opciones gráficas con rendimientos destinados para AMD y nvidia, estoy desde el celu pero podrías buscar en google como configurar dolphin para AMD o NVIDIA dependiendo cual ocupes y te saldrán que opciones activar y cuales no, limitar los fps para no ocupar potencia por las puras, mejor subir la calidad a que tener 300fps, etc. Yo creo que va por ahí el tema, los emuladores no están optimizados por las grandes empresas como si los juegos de pc por eso no tienen el mejor de los rendimientos, se cuelgan de OpenGL, en caso de NVIDIA muchas veces de cuda y esas tecnologias para sacar un poco mas de rendimiento.

Link to comment
Share on other sites

Mm, ultimas pruebas

i5 + misma placa madre y ram + hd7950 = 40fps

i5 + misma placa madre y ram + 550ti = 40fps

i3 + otra placa madre y ram + 550ti = 60fps

 

edito y doy por solucionado, era la puñetera placa madre, compre una msi nuevecita hoy y todo por fin me funciona a 60fps

Edited by mauroxp
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...