Jump to content

Recommended Posts

tu pregunta parece muy "trucha", como si algo te impide contarnos más sobre lo que quieres conseguir, porque nadie te podrá ayudar si no explicas cuál es tu objetivo...

 

-quieres tener lanzadores de aplicaciones específicas en la barra de tareas?

 

-los "menú" no se instalan en la barra de herramientas, hasta donde sé existen aplicaciones que modifican la barra de tareas o crean nuevas (por ejemplo las que copian a mac)

 

existen un millón de formas para crear un menú como los dvd en muchas plataformas disponibles pero no creo que la gran mayoría te sirva, depende de tu objetivo.

 

trata de detallar, qué es?, para qué lo quieres?, existe algo similar?, cómo se debe ver?, bajo qué plataforma debe correr?

Edited by Master Joohny
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tu pregunta parece muy "trucha", como si algo te impide contarnos más sobre lo que quieres conseguir, porque nadie te podrá ayudar si no explicas cuál es tu objetivo...

 

-quieres tener lanzadores de aplicaciones específicas en la barra de tareas?

 

-los "menú" no se instalan en la barra de herramientas, hasta donde sé existen aplicaciones que modifican la barra de tareas o crean nuevas (por ejemplo las que copian a mac)

 

existen un millón de formas para crear un menú como los dvd en muchas plataformas disponibles pero no creo que la gran mayoría te sirva, depende de tu objetivo.

 

trata de detallar, qué es?, para qué lo quieres?, existe algo similar?, cómo se debe ver?, bajo qué plataforma debe correr?

 

Amigo, tu eres adivino, me hice una rockola y a su vez le instale una arcade con emuladores y toda esa parafernalia. La idea es elegir entre 1 y otro para que inicie el selecionado.

espero que puedas ayudarme

Link to comment
Share on other sites

haberlo dicho desde el principio, lo que tu quieres mucha gente lo hace, fabrica sus propios arcades con cabina, televisor pantalla curva, etc. Aunque yo no lo he hecho me bastó con buscar "how to build your own arcade" y llegue a este link que explica la cosa:

 

http://toddmoore.com/arcade/

 

aparentemente se llama "front loader" o por lo menos así lo llaman ahí, y es lo que carga los juegos de diferentes emuladores

 

pd: esto va en alguna sección de juegos, no en webmaster xd

Edited by Master Joohny
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...