Jump to content

Solicitar linea Movistar, con planta especifica, se puede?


Recommended Posts

Amigos tengo una consulta, resulta que el internet en mi casa solo llega a los 2 megas por temas de distancia de planta, me dijeron los ejecutivos de movistar, 4 casas mas allá ya comienzan las lineas que llegan a la planta Lo Espejo y alcanzan los 6 megas, y yo estoy en la planta departamental, soy de lo espejo y aun no me explico el hecho de estar en la planta departamental. Si doy de baja mi linea, y contrato otra, hay posibilidad de especificar que quiero estar en la planta lo espejo? depende del tecnico o de movistar en si?









Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

como dices que son solo metros, yo creo que pasa por un tema de burocracia y voluntad, en lo personal con vtr por ejemplo he tenido distintos tipos de respuestas al contactar por telefono, chat on line o personalmente, yo creo que personalmente podrias conseguir algo o que estudien tu caso si hay algo que les duele es perder un cliente.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

buen hombre, revisa a tu alrededor si hay una cajita en las esquinas.. (una metalica) es un rack, donde se unen los par telefonicos, algunos estan con tecnologia adsl y la otra creo que es vdsl primero la buena noticia que estan cambiando la tecnologia. lo malo es que si la planta esta lejos o serca, tendrian que ver sobre la factibilidad tecnica, eso conlleva, si hay puertos disponibles desde la planta de departamental y lo mas probable es que no posean. pero por algo te dan desde la de la otra comuna. tranquilo buen hombre que estan cambiando tecnologia. sino, contrata por fibra los planes de 15 Mb van por fibra si son muy lejos y si hay empalmes en las mufas.

 

 

suerte

Link to comment
Share on other sites

Respecto a lo que dices pandemium, en mi caso en mi casa llega 1 mb y a 2 cuadras llegan 15 o mas y es por el tema de la famosa cajita y vienen diciendome que la van a cambiar como hace 2 años pero nada, y respecto a la fibra optica no hay mucha cobertura asi que no quedan muchas opciones.

Link to comment
Share on other sites

Es complicado que te cambien la planta, trabaje hasta hace un tiempo en movistar, y ademas de ser un tema burocratico, depende mucho de que planta te asigne automáticamente el sistema cuando ingresan una orden de instalación, si bien no es imposible se deben conjugar algunos factores como que quien te tome el pedido de la orden de instalación sea un ejecutivo que domine el tema (no un wn nuevo o pajero), lo mismo con el técnico y que tenga buena voluntad (difícil por que como le pagan por instalación y se da cuenta que se demorara mucho, simplemente cancelara la orden ya que se ira a realizar otra instalación)y lo otro es que si te hacen un requerimiento para cambio de planta los wns son tan paeros que tal vez no tengas solución, yo que tu esperaría a tener tecnología VDSL en el lugar

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola, algo parecido me pasa a mi, vivo en concepción en un condominio medio viejo. El tema es que la única empresa que llega acá es movistar y he tratado de contratar internet hace meses pero la respuesta hasta ahora ha sido la misma: "los cupos están llenos, tiene que esperar a que un cliente de de baja su servicio o se suspenda por no pago, por el momento no se puede hacer nada" :fuuu: , para mas remate somos como 4 vecinos que estamos en las mismas sin internet. Mi duda es que no hay alguna forma de solicitar por la empresa de que se amplien los cupos? (por el momento un vecino de buena voluntad con clave WEP me facilitó su clave ) :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

hola, algo parecido me pasa a mi, vivo en concepción en un condominio medio viejo. El tema es que la única empresa que llega acá es movistar y he tratado de contratar internet hace meses pero la respuesta hasta ahora ha sido la misma: "los cupos están llenos, tiene que esperar a que un cliente de de baja su servicio o se suspenda por no pago, por el momento no se puede hacer nada" :fuuu: , para mas remate somos como 4 vecinos que estamos en las mismas sin internet. Mi duda es que no hay alguna forma de solicitar por la empresa de que se amplien los cupos? (por el momento un vecino de buena voluntad con clave WEP me facilitó su clave ) :yaoming:

 

tuve el mismo problema aca en san bernardo , q no habian cupos bla bla bla , el asunto q un dia un tecnico , habilito un punto en un poste , ni idea q realizo , pero es el ultimo punto de esa famosa cajita , el asunto es q siempre q viene un tecnico , me botan el internet para colocarle el internet a otra persona , es una the real paha , hay q estar atento cuando vienen los tecnicos , yo q tu busco por otros proveedores de internet ,saludos !!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...