Jump to content

Ayuda pliz! Windows no carga completo


nebulosone

Recommended Posts

 

yo me mandé un condoro similar, lo resolví formateando :otnot:

No wn no quiero formatiar :( tengo como 150 gb en descargas películas,juegos etc y ni un respaldo ;(

 

pta, yo usé un disco duro portátil de 3 teras, todo un día respaldando :tonto:

 

usa un cofre y respalda, en todo caso, si son peliculas, música, juegos, etc... se pueden bajar de nuevo, las fotos y videos personales es lo único importante :notonto:

Edited by pesadilla3punto0
Link to comment
Share on other sites

Para Eliminar Pagefiles.Sys

 

Clic derecho en Equipo> Propiedades > Configuracion Avanzada del Sistema < en Rendimiento cliquear en Configuración > Opciones avanzadas > Em Memoria Virtual clic en Cambiar.
Destildar “Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades”
Marcar “sin archivo de paginación” (que ahora esta habilitada)
Pulsa “Establecer”
Volver a tildar "Administrar automaticamente....."
Pulsar Aceptar
Reiniciar
Link to comment
Share on other sites

Para Eliminar Pagefiles.Sys

 

Clic derecho en Equipo> Propiedades > Configuracion Avanzada del Sistema < en Rendimiento cliquear en Configuración > Opciones avanzadas > Em Memoria Virtual clic en Cambiar.

 

Destildar Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades

 

Marcar sin archivo de paginación (que ahora esta habilitada)

 

Pulsa Establecer

 

Volver a tildar "Administrar automaticamente....."

 

Pulsar Aceptar

 

Reiniciar

Ya lo hice amigo y todavía sigue igual , que mas puedo hacer ? :(

A lo mejor es otra cosa es el problema , si te sirve de algo cuando pongo el adm de tarea de Windows (contro+alt+dio) me aparece normalmente la pantalla azul y cuando lo abro me aparece solo la ventana y atrás todo negro ..pregúntame yo respondo altiro :(

Que es lo que querías hacer en todo caso ? El sistema de 64 bits debería haber reconocido 12gb de ram.

Yo no tenía idea hasta ahora , yo solo lo quería más rápido XD ;( Edited by nebulosone
Link to comment
Share on other sites

Pero... Había error antes de o no ? Te reconocía menos Ram ? Sabías que mas cantidad de memoria no significa en absoluto que el equipo será mas rápido ?

No, yo solamente lo quería mas rápido de lo que estaba y pucha me arrepiento y si ubiera sabido que no iva a tener efecto , tampoco lo ubiera hecho .. Pero el problema no es por que lo cambie si ya me pegue el cagazo .. Ahora quiero arreglar la pantalla negra que m queda después de cargar Windows :(
Link to comment
Share on other sites

La idea es que trates lo que dijo Nemy, intenta ver si puedes entrar en modo seguro y revertir todo. Lo otro no sé si has probado es restaurar sistema, aunque un cambio como ese no estoy seguro si lo deshaga.

 

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...