Jump to content

Ayuda pliz! Windows no carga completo


nebulosone

Recommended Posts

Hola me podrían ayudar porfa , tengo el siguiente problema ...

Resulta que hice el tutoríal para ocupar toda la RAM (cambiar de 0 a 1)que en esta misma sección, pero Windows ahora solo me carga hasta la pantalla iniciando y después me queda toda la pantalla negra solamente con el puntero blanco se ve , como puedo entrar a Windows para cambiar la configuración que tenía antes (de 1 a 0 ) ??

Tengo Windows 7 ultímate sp1

 

AYUDAAAAAA :( !

Link to comment
Share on other sites

No te inicia en modo a prueba de errores?, intenta con eso

No me sale esa opción solo

Modo seguro

Modo seguro con funciones de red

Modo seguro con símbolos del sistema

Iniciar Windows normalmente

 

Entre en modo seguro pude entrar a la configuración la logre cambiar como estaba antes (de 1 a 0 ) pero todavía me sigue apareciendo la pantalla negra solo con el puntero :( :(

Edited by nebulosone
Link to comment
Share on other sites

A veces, overclockear la RAM o el procesador puede causar inestabilidad en el sistema. En tales casos, restablecer la BIOS a la configuración predeterminada (load default setting) o reiniciar CMOS para un minuto y vuelva a colocarla.

Link to comment
Share on other sites

A veces, overclockear la RAM o el procesador puede causar inestabilidad en el sistema. En tales casos, restablecer la BIOS a la configuración predeterminada (load default setting) o reiniciar CMOS para un minuto y vuelva a colocarla.

 

Quien ha dicho algo sobre Overclock ?

 

El usuario quiso utilizar toda su memoria en Windows cambiando desde el Registro. Aquí nadie ha hablado de Overclock ni Voltajes ni nada por el estilo.

Link to comment
Share on other sites

Si ello no resultan los consejos anteriores, ingresa a Windows en Modo Seguro y una vez en el Sistema borra el archivo Pagefile.Sys y reinicia el equipo. Tal vez haya quedado algún error luego del cambio de valores que hiciste en la primera y segunda vez.

Link to comment
Share on other sites

Me había quedado en el pasado, tu s.o. es de 32 o 64 bits?, además cuanta RAM tienes y de que frecuencia?, si tienes mas de un modulo prende el equipo con uno solo

Es de 64 bits y tiene 12 de RAM , el modulo te refieres a cuantos monitores ?? Ocupo un led de monitor aparte de la pantalla .. Y a todo esto ya había hecho un defoul en la bios y tampoco paso nada

Si ello no resultan los consejos anteriores, ingresa a Windows en Modo Seguro y una vez en el Sistema borra el archivo Pagefile.Sys y reinicia el equipo. Tal vez haya quedado algún error luego del cambio de valores que hiciste en la primera y segunda vez.

No le pasara nada si borro ese archivo ?? Me da miedo XD dame la ruta de ese archivo porfavor
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...