Jump to content

problema al ver cámaras cctv en internet


Recommended Posts

Estimados Amig@s

 

Favor necesito ayuda, les cuento.

 

Me he comprado un kit de 4cam + dvr, mi novio al tratar de instalarlo primero que todo llamo a telsur ya que nuestro isp es telefónica del sur y su conexión es con fibra, según el técnico que nos contesto el llamado dijo que el moden lo avía configurado como bridge y que ademas estaba con los puertos liberados, para probar conectamos nuestro dvr previamente configurado con dyndns y los demás parámetros de red, al modem de telsur. Funciono !! pero cuando pasa un lapso de tiempo nos vota la conexión, sabemos que esto se debe a que el módem nos va renovando la ip del dvr que esta por dhcp. posteriormente probamos con un router propio (TP-LINK) conectado al moden de telsur (ZHONE), De nuevo configuramos en el menú de

Forwarding nuestra ip fija que llevaría el dvr, junto con el puerto de salida o puerto HTTP. Ademas configuramos nuestro dyndns todo esto en el router TP-LINK. Guardamos los cambios y probamos ..... Pero no obtuvimos los resultados que esperábamos :humito: :tecnico:

no pudimos ver nuestras cámaras de ninguna parte, ni de nuestros celulares ni tampoco de otra red.

 

 

Si alguien por favor me puede ayudar con algun tips o tutorial estaría muy agradecida, mi novio ya ha visto un montón de vídeos por youtube de como configurara estas cámaras, pero sin resultados en la practica..

 

Desde ya muchas gracias ...Saludos a todos los amig@s de esta comunidad.... :salto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Probaste primero de forma local si te pasaba lo mismo??? despues de probar de forma local y pasado el tiempo en el que te da el problema... y descartando esto yo diria que tiene que ver con un TTL (Time To Live) de parte del DNS.... en este caso DYNDNS... Pero primero prueba de forma local a ver si te da el mismo problema.... y asi anda desglosando.... si te da el mismo drama localmente es por que el DVR te esta dando problemas.... Tambien revisa si el DVR esta enviando una señal de corte de imagen a cada tanto tiempo.... Saludos.

Y como dice el compa mas arriba... pone mas info sobre que modelos tienes y eso...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

de partida la cuenta ddns en este caso con el nuevo router solo la debes configurar en el tplink y no en el dvr, como bien dicen arriba debes ir escalando e ir viendo a nivel local primero, luego con la ip publica al puerto 80, si funciona a la ip publica con el puerto 80 quiere decir que el problema esta en la configuracion de la cuenta xq no estaria resolviendo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...