Jump to content

Reflexion sobre chilecomparte hoy en dia


Recommended Posts

 

 

 

Y a mi me hace gracia ver como tu generalizas y metes a todo el mundo en el mismo saco, te basta ver la palabra mod, smod, o ex staff para deducir que se ponia advertencias por cualquier tontera, y que se andaba colgado de las gonadas de los demas, creo no haber visto ningun comentario tuyo donde no le tires mierda al staff, y en lo personal no me senti jamas superior a nadie, en el fondo es un rango de un foro, nada que en la "si vida" te ayude a obtener una pega, deje de ser resentido mijo, y no generalce, eso lo hacen los tontuelos.

Eres como un deja vu, todos tus comentarios son lo mismo, no aportas nada mas que vomitar mala onda porque alguien alguna vez te baneo, ah, y antes de que aparezca el argumento latero de que defiendo a la gete del staff y ba bla bla, para nada, los chicos sabran si responderte o no, ya les debe dar lata y hacerles gracia.

En fin, sabiendo que esto es off topic me retiro, yo opine lo que queria, este democratico ex staff se retira.

soberbia frase para alguien que empezó a moderar cuando ya estaba el foro en pleno declive.....

 

si quieren consejos de como empezar a sacar a flote esta wea de foro tengo recomendaciones:

 

1.- traigan relax de vuelta (el viejo relax... el que a todos gustaba) recuerdo que fue una de las causas por las que todos se fueron.... si la gente populais se va porque relax cerro es lógico pensar que con ellos se van conocidos, amigos y familiares ya que esa gente influye en los demás.

 

2.- consigan nuevos moderadores: si no hay moderadores q esten activos es muy dificil que la gente quiera participar

 

3.- REBOOT..... consigan un nuevo diseño para la web, si es necesario cambien el nombre, e incluso de los administradores y moderadores del foro... como si fueramos gente desconocida. A la gnte le gustan las cosas con olor a nuevo.recomendaciones:

 

4.- Sistematización, no les haria mal conseguir un experto en php para modificar la web, ya sea en funcionalidad o seguridad, a esta web le hace falta una manito de gato en muchos sentidos.

 

 

Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO..... GENTE CON BUEN GUSTO E IDEAS NUEVAS.

 

 

En cuanto al cambio de nombre es una posibilidad, ya que actualmente estamos baneados por Google en los resultados de busqueda, y en cuanto al rediseño, ya lo estoy preparando y el experto en PHP ya lo soy asi que por ese lado lo tenemos resuelto.

 

Ideas, ideas!

 

 

 

Se han dado millones de ideas, que no las hayan tomado en consideración en el momento en que se debían aplicar es otra cosa. Aunque se agradece que ahora tomen en consideración a los usuarios, solo es un poco tarde.

 

"SE", no entiendo porque sigues pluralizando, diste 5 ideas de las cuales una era implementable, por lo demás, debe implementarse de forma gradual para no afectar el SEO. Creaste un tema, y por supuesto, se respetó y se mantuvo, sin embargo, literalmente lo abandonaste. En aquel Tema tu argumento principal perdió su piso (Según tu percepción, no tomábamos en cuenta la opinión de los usuarios)y te diste cuenta que sí, siempre nos interesaran las ideas de los usuarios y de ahí, absolutamente nada más, no tengo en mi poder esas millones de ideas que dices que "SE" han dado.

Link to comment
Share on other sites

el tema fue creado el 27 de enero de 2015 - 05:14

estamos a 16 de julio del 2016 y todavia no hacen nada :o que administración mas mala,lo único que pasara es que esto quedara desértico aran cambios y esto ya no se salvara cuek bye !

*LA MEJOR OPCIÓN COMO LA VEO ES IRSE A www.chilecomparte.cl

Hola, la verdad es que no se a quién responder, a a ti o a tu otra cuenta. En fin, como evidentemente no te diste 2 minutos para pasar por el foro de Comunicados, no es mucho lo que puedo hacer por ti, en cuanto a respuesta se refiere.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

como decia alguien por ahi, por tema de tiempo uno dejo de utilizar los foros porque crecimos. pero ahora con la aplicacion tapatalk he vuelto a los foros en lso que antes participaba.

 

asi que puedo dar dos mejoras super sencillas creo yo:

1- agregar el foro a tapatlk para poder postear, porque actualmente no se puede, solo puedo leer. porque me pide el codigo de seguridad.

 

2- es manso webeo el poder crear una cuenta en el foro, tambien podrian simplificar eso.

Link to comment
Share on other sites

como decia alguien por ahi, por tema de tiempo uno dejo de utilizar los foros porque crecimos. pero ahora con la aplicacion tapatalk he vuelto a los foros en lso que antes participaba.

 

asi que puedo dar dos mejoras super sencillas creo yo:

1- agregar el foro a tapatlk para poder postear, porque actualmente no se puede, solo puedo leer. porque me pide el codigo de seguridad.

 

2- es manso webeo el poder crear una cuenta en el foro, tambien podrian simplificar eso.

Muchas gracias por tus recomendaciones, no sabía de ese problema de tapatalk. El registro se hizo así por condición, quizás le bajemos un poco el filtro.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Anibal. ¿Por qué citaste un post de pesadilla más arriba? tenía fecha 02 de Sept. 2015, es decir muchísimo antes que él planteara la idea de hacer cambios reales en el foro en el topic que tuvo gran aceptación y que todos conocemos.

Link to comment
Share on other sites

Anibal. ¿Por qué citaste un post de pesadilla más arriba? tenía fecha 02 de Sept. 2015, es decir muchísimo antes que él planteara la idea de hacer cambios reales en el foro en el topic que tuvo gran aceptación y que todos conocemos.

Hola, principalmente para ir guardando un registro, ese registro lo voy revisando, desde el cual voy sacando o filtrando, de tal forma poder darme cuenta en que he errado y qué hacer para solucionar.

 

Sólo eso.

 

Gracias por la inquietud, era necesario aclararla.

 

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Siempre le he tenido mucho cariño a Chilecomparte, quizás hasta un cariño irracional, no sé, fue mi primer foro, tengo muy bonitos recuerdos de acá. Quizás por eso me dio por opinar... aunque en el fondo sé que esto está perdido.

Respondiendo a las malas prácticas de moderación y administración (sí, me llegó), yo sé que igual me mandé cagadas en su momento... pero quiero que sepan que yo siempre quise lo mejor para Chilecomparte, eso siempre ha sido mi norte. Y ese norte se cegó en cierto modo cuando me vi bajo el mando de gente contra la que yo no podía hacer nada, y justamente ese fue el motivo por el que dejé la Subadministración... ojo ahí. Yo sé que me mandé cagadas y que quizás fui uno de los wnes más odiados de por acá... pero cuando me di cuenta de mi cagazo, y quise hacer algo para remediarlo, no se me escuchó, no tuve poder, no tuve nada... por eso renuncié.

Apoyo la moción de un "reboot" para Chilecomparte. De vez en cuando me baja una nostalgia tremenda con esta página... sería maravilloso verla renacer de las cenizas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...