Jump to content

Reflexion sobre chilecomparte hoy en dia


Recommended Posts

 

Y a mi me hace gracia ver como tu generalizas y metes a todo el mundo en el mismo saco, te basta ver la palabra mod, smod, o ex staff para deducir que se ponia advertencias por cualquier tontera, y que se andaba colgado de las gonadas de los demas, creo no haber visto ningun comentario tuyo donde no le tires mierda al staff, y en lo personal no me senti jamas superior a nadie, en el fondo es un rango de un foro, nada que en la "si vida" te ayude a obtener una pega, deje de ser resentido mijo, y no generalce, eso lo hacen los tontuelos.

Eres como un deja vu, todos tus comentarios son lo mismo, no aportas nada mas que vomitar mala onda porque alguien alguna vez te baneo, ah, y antes de que aparezca el argumento latero de que defiendo a la gete del staff y ba bla bla, para nada, los chicos sabran si responderte o no, ya les debe dar lata y hacerles gracia.

En fin, sabiendo que esto es off topic me retiro, yo opine lo que queria, este democratico ex staff se retira.

soberbia frase para alguien que empezó a moderar cuando ya estaba el foro en pleno declive.....

 

si quieren consejos de como empezar a sacar a flote esta wea de foro tengo recomendaciones:

 

1.- traigan relax de vuelta (el viejo relax... el que a todos gustaba) recuerdo que fue una de las causas por las que todos se fueron.... si la gente populais se va porque relax cerro es lógico pensar que con ellos se van conocidos, amigos y familiares ya que esa gente influye en los demás.

 

2.- consigan nuevos moderadores: si no hay moderadores q esten activos es muy dificil que la gente quiera participar

 

3.- REBOOT..... consigan un nuevo diseño para la web, si es necesario cambien el nombre, e incluso de los administradores y moderadores del foro... como si fueramos gente desconocida. A la gnte le gustan las cosas con olor a nuevo.recomendaciones:

 

4.- Sistematización, no les haria mal conseguir un experto en php para modificar la web, ya sea en funcionalidad o seguridad, a esta web le hace falta una manito de gato en muchos sentidos.

 

 

Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO..... GENTE CON BUEN GUSTO E IDEAS NUEVAS.

 

 

En cuanto al cambio de nombre es una posibilidad, ya que actualmente estamos baneados por Google en los resultados de busqueda, y en cuanto al rediseño, ya lo estoy preparando y el experto en PHP ya lo soy asi que por ese lado lo tenemos resuelto.

 

Ideas, ideas!

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Y a mi me hace gracia ver como tu generalizas y metes a todo el mundo en el mismo saco, te basta ver la palabra mod, smod, o ex staff para deducir que se ponia advertencias por cualquier tontera, y que se andaba colgado de las gonadas de los demas, creo no haber visto ningun comentario tuyo donde no le tires mierda al staff, y en lo personal no me senti jamas superior a nadie, en el fondo es un rango de un foro, nada que en la "si vida" te ayude a obtener una pega, deje de ser resentido mijo, y no generalce, eso lo hacen los tontuelos.

Eres como un deja vu, todos tus comentarios son lo mismo, no aportas nada mas que vomitar mala onda porque alguien alguna vez te baneo, ah, y antes de que aparezca el argumento latero de que defiendo a la gete del staff y ba bla bla, para nada, los chicos sabran si responderte o no, ya les debe dar lata y hacerles gracia.

En fin, sabiendo que esto es off topic me retiro, yo opine lo que queria, este democratico ex staff se retira.

soberbia frase para alguien que empezó a moderar cuando ya estaba el foro en pleno declive.....

 

si quieren consejos de como empezar a sacar a flote esta wea de foro tengo recomendaciones:

 

1.- traigan relax de vuelta (el viejo relax... el que a todos gustaba) recuerdo que fue una de las causas por las que todos se fueron.... si la gente populais se va porque relax cerro es lógico pensar que con ellos se van conocidos, amigos y familiares ya que esa gente influye en los demás.

 

2.- consigan nuevos moderadores: si no hay moderadores q esten activos es muy dificil que la gente quiera participar

 

3.- REBOOT..... consigan un nuevo diseño para la web, si es necesario cambien el nombre, e incluso de los administradores y moderadores del foro... como si fueramos gente desconocida. A la gnte le gustan las cosas con olor a nuevo.recomendaciones:

 

4.- Sistematización, no les haria mal conseguir un experto en php para modificar la web, ya sea en funcionalidad o seguridad, a esta web le hace falta una manito de gato en muchos sentidos.

 

 

Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO..... GENTE CON BUEN GUSTO E IDEAS NUEVAS.

 

 

En cuanto al cambio de nombre es una posibilidad, ya que actualmente estamos baneados por Google en los resultados de busqueda, y en cuanto al rediseño, ya lo estoy preparando y el experto en PHP ya lo soy asi que por ese lado lo tenemos resuelto.

 

Ideas, ideas!

 

 

 

Se han dado millones de ideas, que no las hayan tomado en consideración en el momento en que se debían aplicar es otra cosa. Aunque se agradece que ahora tomen en consideración a los usuarios, solo es un poco tarde.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Y a mi me hace gracia ver como tu generalizas y metes a todo el mundo en el mismo saco, te basta ver la palabra mod, smod, o ex staff para deducir que se ponia advertencias por cualquier tontera, y que se andaba colgado de las gonadas de los demas, creo no haber visto ningun comentario tuyo donde no le tires mierda al staff, y en lo personal no me senti jamas superior a nadie, en el fondo es un rango de un foro, nada que en la "si vida" te ayude a obtener una pega, deje de ser resentido mijo, y no generalce, eso lo hacen los tontuelos.

Eres como un deja vu, todos tus comentarios son lo mismo, no aportas nada mas que vomitar mala onda porque alguien alguna vez te baneo, ah, y antes de que aparezca el argumento latero de que defiendo a la gete del staff y ba bla bla, para nada, los chicos sabran si responderte o no, ya les debe dar lata y hacerles gracia.

En fin, sabiendo que esto es off topic me retiro, yo opine lo que queria, este democratico ex staff se retira.

soberbia frase para alguien que empezó a moderar cuando ya estaba el foro en pleno declive.....

 

si quieren consejos de como empezar a sacar a flote esta wea de foro tengo recomendaciones:

 

1.- traigan relax de vuelta (el viejo relax... el que a todos gustaba) recuerdo que fue una de las causas por las que todos se fueron.... si la gente populais se va porque relax cerro es lógico pensar que con ellos se van conocidos, amigos y familiares ya que esa gente influye en los demás.

 

2.- consigan nuevos moderadores: si no hay moderadores q esten activos es muy dificil que la gente quiera participar

 

3.- REBOOT..... consigan un nuevo diseño para la web, si es necesario cambien el nombre, e incluso de los administradores y moderadores del foro... como si fueramos gente desconocida. A la gnte le gustan las cosas con olor a nuevo.recomendaciones:

 

4.- Sistematización, no les haria mal conseguir un experto en php para modificar la web, ya sea en funcionalidad o seguridad, a esta web le hace falta una manito de gato en muchos sentidos.

 

 

Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO..... GENTE CON BUEN GUSTO E IDEAS NUEVAS.

 

 

En cuanto al cambio de nombre es una posibilidad, ya que actualmente estamos baneados por Google en los resultados de busqueda, y en cuanto al rediseño, ya lo estoy preparando y el experto en PHP ya lo soy asi que por ese lado lo tenemos resuelto.

 

Ideas, ideas!

 

 

 

 

No es por hacer de capitán obvio, pero sacarse el bloqueo de Google debe ser prioridad. Cómo hacerlo, ni idea, pero es importante. Que Chilecomparte no aparezca en las búsquedas de Google significa que éste sólo existe para las personas que estan acostumbradas a entrar aquí, que disminuye lenta pero de forma constantemente por lo visto.

 

Igual eso del cambio de nombre es una movida arriesgada, pero no se me ocurre ninguna otra sugerencia...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo le pondría Relaxcomparte :notonto:

:tontotv: !!!!

 

 

 

Nuevo nombre (ya se fue a la chucha chilecomparte) con una unión más estrecha con facebook, hay que reconocer que facebook no es mejor que un foro, pero definitivamente es la que acapara todo el público y seamos realistas, compartes cualquier cosa del foro en facebook y el foro revive aunque sea sólo por unos días.

 

Que el experto en php elimine todo tipo de moderadores, administradores y asdf, al igual que facebook, que se regule por la misma gente y/o que el mismo foro no permita compartir información delicada, instalen el dedito arriba y otro abajo, google ya lo está probando en youtube, verán como en un par de años pasa a facebook y la misma gente eliminará todo el contenido que la misma gente no aprueba. Movimiento de masas señores.

 

Intégrense a los nuevos estándares de publicidad, hace mucho que ya no es rentable la publicidad invasiva, vean a la redes sociales competencia e intenten tomar lo bueno y dejar lo malo.

 

No descuiden la funcionalidad en favor de la visual ni viceversa google+ es una muestra de ello.

 

Lean algo de psicología de marketing y publicidad, hay mil formas de hacer publicidad sin que el usuario lo note y muchas veces el mismo usuario se encarga de publicitar pensando que es algo bueno.

 

En fin, hay muchas ideas que se han dado durante mucho tiempo, se les ha avisado muchas veces que el buque tiene filtraciones, pero recién ahora que tienen el agua hasta el cuello es que piden ayuda, cuando han tenido la solución millones de veces frente a sus narices.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 5 months later...

Que regrese chile(Palabra Censurada), mejoren el foro, instales plugins para hacerlo mas didáctico e impulsen las descargas nuevamente.

No se puede por problemas legales, creo que por la piratería :cafe:

 

¿Y seguimos baneados de Google? :facepalm:

 

¿Alguien sabe por qué fuimos baneados? :humito:

Lo mismo, piratería :cafe:

 

 

 

 

 

 

PD: Le dieron como caja al tema de no incentivar piratería, pero sigue existiendo en el foro como si nada. Según la ley el aprovechar resquicios legales también es penado :otnot:

Edited by pesadilla3punto0
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Y nuevamente la publicidad del carajo está a la orden del día, cuando se suponía que ya era un tema resuelto :glare:

 

Y aún no se resuelve el tema del buscador, hace meses reporté esa falla y se dijo que la estaban resolviendo :moco:

Link to comment
Share on other sites

 

Que regrese chile(Palabra Censurada), mejoren el foro, instales plugins para hacerlo mas didáctico e impulsen las descargas nuevamente.

No se puede por problemas legales, creo que por la piratería :cafe:

 

¿Y seguimos baneados de Google? :facepalm:

 

¿Alguien sabe por qué fuimos baneados? :humito:

Lo mismo, piratería :cafe:

 

 

 

 

 

 

PD: Le dieron como caja al tema de no incentivar piratería, pero sigue existiendo en el foro como si nada. Según la ley el aprovechar resquicios legales también es penado :otnot:

 

NO, no fue la piratería propiamente tal, sucede que en el año 2014 (Segundo Semestre) Google, armó un paquete gigante de web's y las dió de baja, ¿bajo qué criterio diras tu?...Filtró por la palabra "(Palabra Censurada)" y santo remedio. A mi me avisaron solo 2 días antes, no fué mucho lo que se pudo hacer.

 

Para sacarse el baneo adivinen como: Lukitas. Aún así yo constantemente meto la mano a mi bolsillo y compro códigos, hago alzas masivas de la web, inclusive los metadatos.

 

Unos de mis hobbies fue estudiar marketing digital, en donde aprendí sobre posicionamiento, visitas, estructuras de web's esto lo hago porque me gusta, me agrada, me relaja, no hay memoria de cálculo que no se vea interrumpida por un posteo en esta comunidad, hace un tiempo atrás aludías al termino "Tecnicismo" (No lo recuerdo específicamente) pero, que quieres que te diga, el marketing digital se divide en 3 partes y la más poderosa es la técnica, los números, estadísticas, amarres, y un sin fin de cosas. Y aunque no lo creas, la parte menos poderosa es a la que tu le das mayor valor: Psicología...ojo en Marketing Digital, Products Managers y toda esa onda, la Sicología (Sí, también se puede escribir sin la letra "P") va siempre acompañada de numeritos. Para qué hablar de la Sociología.

 

Hace mas de un año que Youtube implementó el pulgar arriba, para los que realmente me conocen saben cuanto costó que esto sucediera, pero, para eso me pagan. El impacto del pulgar en Youtube no ha sido lo que youtube esperaba, sin embargo, yo fui claro y enfático que ese pulgar se alejaba mucho del pulgar de Facebook.

 

Facebook: Facebook en marzo de 2018 será, sin duda el más grande Marketplace que existe, ellos vienen mutando desde hace bastante, pero para allá apuntan, no le interesan los perfiles, ya consiguió lo que buscaba de estos, ¿te diste cuenta que la semana pasada habilitaron aquella función?... Recuerda: en 2018 Facebook ya no será lo que es. Renacerán los blogs, los foros, y aunque no lo creas Fotolog que ya fue re-patentado tiene nuevo dueño (En realidad es una pareja) y se preparan para cuando FB suba de categoría. La semana pasada anduve webiando en Noruega para entregar el conocimiento que llevo al respecto, viejo, en Noruega le están dando firme a los Blog's!!!!. En fin, Marrano es testigo de lo avanzado que están allá, ya que nos comunicamos de forma necesaria. Aproveché de probar el enlace internacional y aquí es dónde se nota el trabajo tras las cámaras.

 

Y nuevamente la publicidad del carajo está a la orden del día, cuando se suponía que ya era un tema resuelto :glare:

 

Y aún no se resuelve el tema del buscador, hace meses reporté esa falla y se dijo que la estaban resolviendo :moco:

La publicidad...sólo decirte que se está conciente de este "Cancer" y te aseguro que día a día se busca la forma de poder igualar gastos/publicidad. El buscador se escapa de mis manos, yo no tengo acceso al código, de lo contrario, encantado lo solucionaría. Debo conformarme con decirte que ya dí aviso al respecto (Tú mismo diste aviso), precisamente el 26 de Mayo.

 

Y para aquel usuario que cito "Que regrese chile(Palabra Censurada), mejoren el foro, instales plugins para hacerlo mas didáctico e impulsen las descargas nuevamente."...Creo que respondí más arriba.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...