Jump to content

Reflexion sobre chilecomparte hoy en dia


Recommended Posts

Este foro se fue a la cresta cuando empezaron a eliminar de forma sistematica los team y uploaders, y con ello los aportes exclusivos, ahi se perdio la calidad del foro, lo que lo hacia diferente a otros sitios

:rip:

La madre del cordero. Muchas veces expuse la misma razón en temas parecidos a este surgidos anteriormente.

Link to comment
Share on other sites

Me meto un poquito en el tema dando mi experencia:

 

Fui mod de otro gran foro chileno y el tema de la baja o poca participacion no va ligada solo a la conduccion de foro unicamente, es un tema que va mas alla , si bienes sierto ya todos crecimos y no tenemos los mismos tiempos de occio, se suponia que devia aber un recambio generacional para que la cosa continuara tn buena o mejor, pero las redes sociales y la flojera de las nuevas generaciones a llevado a ser la cosa mas simple y facil, ya son pocas las personas que se gasta tiempo en subir cosas o aportar solo por o para recibir un gracias, la idea es tratar seimpre de ir evolucionando de la mano con las nuevas tendencias y los foros que an savido hacerlo esta ahi a la vanguardia pero como les digo los foros estan en franca baja y solo se mueven con pocas personas

 

Saludos

 

Jandro

Link to comment
Share on other sites

Me meto un poquito en el tema dando mi experencia:

 

Fui mod de otro gran foro chileno y el tema de la baja o poca participacion no va ligada solo a la conduccion de foro unicamente, es un tema que va mas alla , si bienes sierto ya todos crecimos y no tenemos los mismos tiempos de occio, se suponia que devia aber un recambio generacional para que la cosa continuara tn buena o mejor, pero las redes sociales y la flojera de las nuevas generaciones a llevado a ser la cosa mas simple y facil, ya son pocas las personas que se gasta tiempo en subir cosas o aportar solo por o para recibir un gracias, la idea es tratar seimpre de ir evolucionando de la mano con las nuevas tendencias y los foros que an savido hacerlo esta ahi a la vanguardia pero como les digo los foros estan en franca baja y solo se mueven con pocas personas

 

Saludos

 

Jandro

Hasta cierto punto tienes razón, hoy en día existe la ley del flojo, pero el flojo es un leecher, los leecher siempre existieron, claro, tal vez ahora hay un universo más grande de leechers, pero para que existan 100 leechers es necesario un uploader, si eliminas de tu foro a 5 uploaders, estás eliminando automaticamente a 500 leechers.

 

Y tienes razón, el uploader de hoy ya no hace la pega por un simple gracias, los me gusta de facebook acapararon ese nicho, ahora el uploaders trabaja por clicks en acortadores, si además eliminas eso ¿que queda? ¿gente que quiera opinar en una plataforma más engorrosa que facebook o twiter?

Link to comment
Share on other sites

Aca todos nacimos leecher y con tu respuestas das un poquito de respuesta a otros user cuando te refieres al tema de los uploader, ya no estan los tiempos para aportes exclusivos por el tema de los click por acortador

 

Lo importante aca es un buen feedback, nadie es dueño de la verdad lo importante es que la adm sienta y aga participe a los user porque son ellos los que dan vida a un foro pero tambien tienen que haber reglas claras porque ya no estan los tiempos para ser tan autoritarios en sus deciciones, una buena comunidad la asen todos

 

Face y twitter para algunos les guste a otros no son la tendencias y las cifras son claras.-

 

Saludos

 

Jandro

 

Exmod ec R.I.P

Edited by jandroo
Link to comment
Share on other sites

fui uploader de este foro un monton de tiempo, en consolaz

 

me fui del foro porque como dicen muchos se quitaron los aportes exclusivos y con ello el reconocimiento que teniamos los que subiamos a destajo para tooooodos los users que tenia chilecomparte en ese tiempo

 

lo unico que le puedo agradecer a chilecomparte es que gracias a esa vitrina (la que hace años no veo aca) me llego una invitacion para ser supermod de 2 de las mas grandes paginas de consolaz que hasta el dia de hoy existen

 

lamentable en lo que esta y en lo que va a quedar el foro en donde comenze a aportar

 

eso

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con aquellos que apuestan por los cambios en el foro. El problema está en que nadie quiere dar el paso porque en cada sección de los foros, bajando desde la administración, moderadores y hasta usuarios, han conformado cofradías donde nadie le quiere pisar el callo al vecino. Toda mejoría requiere de cambios pero así como vamos ahora es imposible. Soy un usuario veterano con la experiencia que me dan 9 años desde que me registré en el foro. Ojo, que no me estoy promocionando ni me estoy postulando a nada, eso lo dejo por escrito. Lo que quiero es que se cumpla el lema que hasta está en el nombre, COMPARTIR como comunidad, sin estar mirando los defectos o carencias de cada uno. El que sabe más debe enseñar al que no sabe porque para recibir hay que dar. Deseo que las reglas se cumplan realmente y no sean solo adorno para rellenar el sitio. Si es necesario modificarlas, hay que hacerlo. He presenciado que en ciertos subforos existen reglas especiales que le dan a ciertos usuarios la facultad de pasarse por el trasero las reglas generales y eso no es bueno. Incluso he observado deprimentes situaciones en donde algunos usuarios han pisoteado el derecho privado de personas ajenas al foro y la Administración, o parte de ella, ha hecho muy poco aún sabiendo que es un delito. No han puesto coto a la situación, quizá por falta de tiempo, desidia o por no tener herramientas adecuadas.

 

Todos lo males que aquejan al foro se pueden remediar, pero hay que atrever a hacer los cambios. Hace unos días atrás hice una sugerencia y no me pescaron ni en bajada. Si el cambio hubiera sido hecho, el problema delictual que se generó y que viene en avalancha se habría solucionado de una plumada. Nadie quiere tomar decisiones porque nadie quiere deshacer lo que han ganado, aunque lo que hayan ganado no sirva para nada.

 

Hay muchos foros y subforos que se pueden reestructurar integrando unos a otros para potenciar ambos sin que ello genere trauma para las costumbres. Otros subforos necesitan de secciones que ahora carecen. Por ejemplo, Receptores Satelitales necesita una sección de archivos (App y tutoriales) para complementar los temas tratados.

 

Nota. El problema grave que he planteado no es para debatirlo aquí ni en otro subforo. Creo que esta siendo revisado por la Administración para una pronta solución. Se trata de respeto a la privacidad.

 

Un cordial saludo a todos.

 

 

 

 

 

 

el problema contigo mi muy poco estimado amigo es que entraste a relax insultando a usuarios que no conocías, lo cual transgrede directamente las reglas de relax, nadie te dijo nada por que el foro ya mejoró en ese aspecto, ya no banean por pura gracia, por un lado andas distribuyendo tus datos por toda la web y por el otro dices que no eran tus datos ¿entonces? todos ya nos dimos cuenta de que eres un niño con doble cara que no ha madurado lo suficiente, pero no andamos por todo el foro llorando como tu, ya es hora de que reflexiones y te des cuenta que no eres apreciado en algunos sub foros, por lo que, lo más sano es que ya no los frecuentes a menos claro, que decidas cambiar tu actitud, de ser así serás acogido con los brazos abiertos como ha sido la costumbre siempre en este foro, sólo recuerda que en relax el amor no se demuestra de la forma en que probablemente estés acostumbrado.

 

Si, yo fui quién supuestamente puso tu facebook y tu rostro en relax, tomados del mismo foro, tu mismo te pusiste en evidencia, eres mentiroso, desagradable, mala leche y llorón y lo digo en tu cara, no necesito andar mandando mp a administración.

 

Si decides cambiar para bien, eres bienvenido en Relax, de no ser así, mejor abstente de entrar a Relax, porque todas tus acciones tienen consecuencias y ya bastante daño haz hecho.

 

 

Volviendo al tema en cuestión, tal vez no sería malo un poco de administración abierta, que la gente sepa las decisiones que se están tomando y mejor aún, que se tomen en conjunto, se hecha de menos un comunicado con noticias sobre las decisiones que se barajan, que tenga sentido la consigna de ''el foro lo hacen los usuarios''.

Link to comment
Share on other sites

Cualquier tema de actitudes entre usuarios bajo un nombre ficticio es virtual y cualquier problema que se genere entre ellos carece de importancia. No hay por lo tanto, daños colaterales.

El problema está en que tu has sobrepasado los límites y te has convertido en culpable de un delito por declaración propia. Sucede que la persona que tu crees soy yo, no lo es. Es una persona de la lista de contactos de mi face que no tiene nada que ver con Chilecomparte. Los antecedentes y capturas serán remitidas a esa persona luego de una breve espera de mi parte por la resolución de la Administración de este Foro. (La captura de tu declaración es una de las principales pruebas).

Como ves, has generado un problema que involucrará al Foro mismo si el afectado decide llevar los antecedentes a la justicia. No vayas a pensar que eres indetectable. La ley funciona aún en Chile y cuenta con medios que ni te imaginas.

 

Espero recapacites y muevas tus influencias en el Foro si las tienes.

 

He movido el mensaje inicial a un tema alterno para que no se pierda en la noche de los tiempos. Espero comprenda la Administración.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...