Jump to content

Coda 2.5.2 (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

A1ksx.png

Coda 2.5.2 [k'ed]



El editor definitivo para el desarrollador Web

Coda es uno de los mejores editores de código para la Web que existen actualmente para Mac, una poderosa herramienta para crear un sitio Web y ponerlo en la red.

Con Coda podrás programar en HTML, CSS, XML, PHP y en otros lenguajes de programación, como Ruby, Python, Java o Perl. ¿No estás familiarizado con ellos? No te preocupes, pues Coda tiene una sección con libros que te mostrarán todos los secretos y trucos de estos lenguajes.

Coda te lo pone fácil para trabajar con varios proyectos o páginas a la vez, gracias a su sistema de miniaturas a modo de pestañas. Además, la ruta de las páginas y subcarpetas aparece en una barra superior, para navegar por el site mientras lo programas.

Eso no es todo. Coda tiene un sistema de reglas para crear tareas automáticas con determinadas extensiones o archivos. Además, los clips te permiten guardar fragmentos de código que utilices a menudo.

Y para comprobar que todo quedará bien en el navegador de tus usuarios, Coda cuenta con diferentes User Agent, como Safari (Windows, Mac, iPhone e iPad), Internet Explorer, Firefox y Opera.

Una vez creado, Coda te permite subirlo todo a tu servidor FTP, SFTP, WebDAV o Amazon S3.
Coda soporta los siguientes formatos

ActionScript, ASP-HTML, CFML, CSS, Diff, ERB, HTML, Java, JavaScript, JSP-HTML, LassoScript-HTML, LESS, Lua, Objective-J, Perl, PHP-HTML, Python, Ruby, Sass, Smarty, XQL, XML, YAML

Requiere Intel Mac OS X 10.7.5 o posterior.


aCRcd.jpg





W2Mnc_zps95c9e939.png

http://ul.to/7k5lzylj
http://rg.to/file/15ca6ffddb7424587c9aa49557e7c61c/

Password mojado

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...