Jump to content

TurboCollage Collage Creator 5.2.1 (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts


icon128_2x.png

TurboCollage Collage Creator 5.2.1



Crear un collage con nuestras fotos puede parecer fácil, pero la verdad intentar hacer uno con cualquiera de las herramientas conocidas es un tanto laborioso. Utilizar Photoshop o Elements tampoco es una buena idea; sin embargo siempre existirá algo como TurboCollage, una aplicación que nos permite crear collages de la manera simple.

Utilizar TurboCollage es tan fácil como arrastrar las fotografías que deseemos a la aplicación y elegir alguno de los 5 diseños preestablecidos. Dentro de éstos se tiene la posibilidad de seleccionar desde un diseño de fotos apiladas hasta una suerte de rompecabezas. Asimismo, también tenemos la posibilidad de añadir textos al collage para así obtener un resultado más personalizado.

Por si fuera poco, TurboCollage nos deja meter mano en el diseño de nuestros collages y con esto tenemos la posibilidad de cambiar de posición las imágenes, girarlas o bien decidir que aparezcan en un orden aleatorio. Los resultados pueden ser compartidos a través de Facebook por mail ya que gracias al soporte para altas resoluciones se puede generar un collage de hasta 5260 pixeles de ancho.

OS X 10.9+

https://itunes.apple.com/us/app/turbocollage-collage-creator/id433371445
screen800x500.jpg




FLpz.png

http://uploaded.net/file/r7mtc1gy/
http://rg.to/file/b56a774af5e6c3d537b06e19d60b37d8/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...