Jump to content

MacCleanse 5.0.2 (Mac OS X)


ass33

Recommended Posts




15q.png


MacCleanse 5.0.2




MacCleanse es el producto de miles de horas de intensa investigación y desarrollo. Se explora meticulosamente todos los recovecos de una computadora para la basura innecesaria que puede tomar hasta una enorme cantidad de espacio en disco! Debido a esto, Aplicaciones en MacCleanse también se desinstalan correctamente, la captura de los numerosos registros, cachés, plugins y otros recursos quedan atrás frente simplemente arrastrándolos a la papelera. Su privacidad está protegida y el rendimiento del equipo reforzada por MacCleanse ya que limpia tu web y de aplicaciones historias, y puede alternar extensiones hambrientos de recursos!


¿Qué hay de nuevo Versión 5.0:

Nota: La versión 5 es una actualización de pago de todas las versiones anteriores. Ordene una actualización, acceda a su cuenta koingosw.com, al pulsar la pestaña Pedidos y haciendo clic en el botón Actualizar! Los usuarios debido una suscripción activa a este producto que la obtendrán automáticamente y sin costo adicional. Esta actualización también es gratuita en caso de ordenar una versión no-suscripción en el último año. Visita tu cuenta y haz clic en el enlace Actualizar para obtener una copia gratuita.


Esta es una revisión completa de la aplicación desde cero, arreglar muchos errores y añadiendo muchas características nuevas.


Requisitos

Intel

OS X 10.7 o posterior





Download


http://ul.to/g4jy90us

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...