Jump to content

AppMK Android Software Pack for Windows (24.04.2015)


GEODASOFT

Recommended Posts

7ae7e6f5396ef3aecf2c24f763498d41.jpg
AppMK se compromete a proporcionar las soluciones prácticas y rentables para crear aplicaciones para dispositivos Android. Proporcionamos serie de fabricantes de aplicaciones Android para los propietarios de los contenidos o los editores de Android que no tienen conocimientos de programación. Nos concentramos en la mejora de los productos de acuerdo con los comentarios y sugerencias valiosas de los usuarios. También ofrecemos servicio de personalización.

Android Book App Hacedor
Android fabricante de aplicación libro convierte archivos de texto de Word y / o para mover de un tirón libro aplicación para Android. Se permite insertar ilustraciones, look & feel de encargo, incluso cambiar el idioma, la protección de texto de instalación y protección de la vista. Usted puede crear fácilmente aplicaciones Android sin conocimientos de programación. Es la mejor opción si quieres hacer un ingreso de anuncio. Las aplicaciones fuera como programas independientes, que se ejecutan en los dispositivos con Android de forma independiente con opciones de búsqueda, marcadores, e info libro integrados. Usted puede reeditar después de guardar los parámetros como proyecto en cualquier momento y lugar.

Android Book App Hacedor Personal
Android libro fabricante de aplicación personal le permite convertir archivos de texto de Word y / o en eBooks intercambio de páginas para Android. Y una vez que su dispositivo con Android está conectado con el ordenador, el flip página creada eBook instalará automáticamente en el dispositivo Android. Con este software, usted puede crear fácilmente eBook para dispositivos Android sin conocimientos de programación. Y le permite personalizar el libro electrónico con diferentes opciones: puede insertar ilustraciones, look & feel de encargo, incluso cambiar el idioma, la protección de texto de instalación y protección de la vista. La salida eBook puede ejecutar en los dispositivos con Android de forma independiente con opciones de búsqueda, marcadores, e info libro integrados.

Android App Revista Hacedor
Android fabricante de aplicación la revista es un software que ayuda a la construcción de la revista Android, cómico, catálogo, etc aplicaciones con PDF, imágenes o archivos de audio para la comercialización del libro en los mercados de Android o el otro uso sin proyecto de codificación. Es la forma más rápida de hacer la página-flip aplicaciones de Android para la edición y comercialización. La aplicación de salida muestra potentes funciones de interacción y magníficos efectos de mover de un tirón que hacen que el proceso de lectura agradable.

Android Revista App Maker Professional
Android Revista App Maker Pro es maravilloso software para crear aplicaciones embebidas multimedia en minutos. Usted puede construir página voltear revistas Android y libros con PDF e imágenes, reordenar páginas como quieras y, además, puede añadir enlaces, imágenes, texto, música y vídeos en las páginas directamente. Después de publicar sus aplicaciones interactivas en el mercado Android, los lectores pueden hacer fácil descarga y acciones en sus aplicaciones, los traen experiencia de lectura magnífica y sorprendente facilidad.

Android App Música Hacedor
Android fabricante de aplicación de música es convertidor y organizador que paquete de varios archivos de música como una aplicación de biblioteca de música Android independiente. Puede organizar varios su música favorita en una aplicación para Android y luego publicarlo en mercados Android o su propio sitio para obtener beneficio o popularizar. Todo el proceso es sólo dentro de un minuto.

-Link misma Android Game Maker
Android game maker-link misma es un productor del juego que permite a medida de su propio estilo de Link-mismo para jugar en los dispositivos Android. Puede distribuir los particulares Android aplicaciones de enlace mismo en cualquier mercado de Android y luego requerir normalmente para la carga o no. En realidad se puede ganar una considerable comisión de anuncios de AdMob si Giveaway las aplicaciones de juegos de forma gratuita. Incluso popularizar cualquier sitio web como canal de comercialización de la red dispositivo Android que le permiten añadir el ingreso extra.

Android Live Wallpaper Hacedor
Android fabricante de pantalla en vivo es un software de utilidad que hace que fondos de pantalla en vivo para las pantallas de Android en la plataforma Windows. Proporciona amplio escenario para usted explorar el talento en la creación de fondos de pantalla Android. Durante la imaginación, las imágenes comunes recurren a obras maestras especiales que se aplicarán como fondo de pantalla Android por aquellas personas que los aman y se sienten valiosos. Los millones de usuarios de Android estarían convirtiendo en su mercado perspectiva si se pudiera suministrar con fondos de pantalla impresionantes.

Android Foto Wallpaper Maker
Android fabricante de fotografía de fondo es un software de utilidad que le permite generar fondos de pantalla altamente personalizables para sus propias pantallas de Android en la plataforma Windows. Puede agregar varias imágenes al mismo tiempo y establecer configuraciones básicas para el fondo de pantalla, tales como la nitidez, el brillo y la rotación. Lo que es más, se le permite continuar con los ajustes de animación en sus dispositivos Android. Una vez que su dispositivo Android está conectado, puede instalar el fondo de pantalla en el dispositivo Android haciendo clic en el botón "Generar". A continuación, puede definir los ajustes de animación para el fondo de pantalla en el dispositivo: el modo de interruptor de la animación y el ajuste de la velocidad

Imagen Android App Hacedor
Android fabricante de diferencia hallazgo es un software que ayuda a la construcción de la revista Android, cómico, catálogo, etc aplicaciones con archivos de imagen para la comercialización del libro en los mercados de Android o el otro uso sin proyecto de codificación. Es la forma más rápida de hacer la página-flip aplicaciones de Android para la edición y comercialización. La aplicación de salida muestra potentes funciones de interacción y magníficos efectos de mover de un tirón que hacen que el proceso de lectura agradable.

Find Android Marca la diferencia
Android fabricante de diferencia hallazgo es una manera fácil de hacer el mini-juego de Find-Diferencia que se refiere a distinguir las diferencias entre 2 imágenes muy similares en un tiempo determinado. Estos juegos se ejecutan en el sistema androide con estilos individuales de los autores en. Usted puede construir muchos FIND-Diferencias cada uno posee su tipo único especial lleno de talento. Ellos pueden ser publicados en los mercados de Android también puede incrustar anuncios AdMob para ganar comisión.

Música Android Game Maker
Android fabricante de juegos de la música es un software de Windows para producir juegos de piano jugado en los dispositivos Android que dedos bailan al ritmo de la música y por lo tanto se rompen sílabas cayendo de cabeza a la superficie superior de un teclado de piano. Este tipo de juego entrena tu agilidad, reflejos, además de que le toma tanta felicidad y se relaja. Puede importar una gran cantidad de archivos de música cada uno como un independiente en la lista de configuración y notas dispersar en 5 pistas de audio se encuentra en su ritmo.

Android App Escaparate Hacedor
Es una gran idea para presentar y promocionar sus productos con dispositivos con Android populares en lugar de escritorio de oficina. Dispositivo Android-powered puede hacer un mejor trabajo debido a su movilidad. Si usted tiene una aplicación en su tableta con Android, se puede presentar a sus clientes potenciales con sus productos en cualquier momento y en cualquier lugar. Es una solución eficaz y eficiente para la promoción y comercialización. Un fascinante presentación deslizante ayudará a aumentar su ROI.

¿Qué se incluye:
- Android Book App Hacedor 3.3.0
- Android Book App Hacedor 3.3.0 Personal
- Android App Revista Hacedor 2.3.0
- Android Revista App Maker Professional 1.3.0 (! Nuevo)
- Android Música App Hacedor 1.2.0
- Android Link-mismo Game Maker 1.4.2
- Android en vivo Wallpaper Maker 1.3.1
- Android Foto Wallpaper Maker 1.0.0
- Imagen Android App Hacedor 1.1.0
- Find Android Marca la diferencia 1.0.1
- Música Android Game Maker 1.1.0
- Android Escaparate App Maker Beta 2

http://uploaded.net/file/lhdlkovd/ApMK.And.Software.Pack.24.04.2015.rar

http://rapidgator.net/file/dd2b93a2052148ba8822d75e6788a0e8/ApMK.And.Software.Pack.24.04.2015.rar.html

http://www.nitroflare.com/view/3357F9FEE5A34D8/And.Magazine.App.Maker.Professional.1.3.0.rar
Edited by GEODASOFT
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...