Jump to content

Se calienta mac


andy87

Recommended Posts

Es normal que se caliente un mac, sobre todo cuando esta conectado a la corriente. Además, debes considerar que cuando utilizas ciertas aplicaciones que consumen mas recursos, se calienta mas y cuando ves videos en youtube, sucede lo mismo.

Puedes comentarnos, cuando se calienta mas el mac? que aplicaciones tienes abiertas? que mac tienes? modelo?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Es normal que se caliente un mac, sobre todo cuando esta conectado a la corriente. Además, debes considerar que cuando utilizas ciertas aplicaciones que consumen mas recursos, se calienta mas y cuando ves videos en youtube, sucede lo mismo.

Puedes comentarnos, cuando se calienta mas el mac? que aplicaciones tienes abiertas? que mac tienes? modelo?

 

saludos

 

 

Ok muchas gracias.

 

Me asuste que se calentaba mas de lo comun, que otras veces. Pero...... por lo que dices el tema de las aplicaciones, justo esta semana estoy haciendo unos cursos online y tengo como 6 maquinas virtuales abiertas, mas navegadores, pdf, mail. (debe ser por eso que se calienta o es muy tonto lo que estoy diciendo ajjajajaja)

 

modelo es MacBook Pro (13-inch, Mid 2012)

 

Muchas gracias como siempre por todo la ayuda y aclaraciones es un muy buen foro.

 

 

Otra cosa muy importante, es mi primer mac (siempre utilice windows) y estoy enamorado de mac. Bueno de apple desde el iphone 4.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

 

Muchas gracias como siempre por todo la ayuda y aclaraciones es un muy buen foro.

 

 

Otra cosa muy importante, es mi primer mac (siempre utilice windows) y estoy enamorado de mac. Bueno de apple desde el iphone 4.

 

Saludos

 

 

Para eso estamos! :anonimo:

Link to comment
Share on other sites

de hecho creo que uno de los problemas de Turbobooster en la serie I5 en los mac es la temperatura, ya que mac no activa esta opción o la desactiva por la temperatura del equipo, quiere decir que prefiere temperatura ante rendimiento. este fue el dato freeky

 

si? fuentes? sería bueno leerlo.

Link to comment
Share on other sites

tambien SMCfancontrol funciona, con 6 maquinas virtuales no es para menos. Con este programa o el de mojado monitorea la temperatura y modifica la velocidad de los ventiladores segun la necesidad, lo ideal es que las temperaturas no pasen de 85º sostenidos, sobre 90º existe peligro que de falle el chip grafico (me paso a los 101º)

Link to comment
Share on other sites

tambien SMCfancontrol funciona, con 6 maquinas virtuales no es para menos. Con este programa o el de mojado monitorea la temperatura y modifica la velocidad de los ventiladores segun la necesidad, lo ideal es que las temperaturas no pasen de 85º sostenidos, sobre 90º existe peligro que de falle el chip grafico (me paso a los 101º)

 

Y como puedo controlar(modificar) la velocidad de los ventiladores?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...