Jump to content

Problema con juegos en wii


Recommended Posts

Les cuento... pasa que tengo una nintendo wii hackeada con homebrew channel se le instalo el cios de hermes y el de waninkoko

 

Uso configurable usb loader para cargar mis juegos que tengo en un disco externo al cual le compre el cofre.

 

El tema es que cuando me pongo a jugar todo carga ok pero a los 4 o 5 minutos el juego se congela o se pega la musica o deja de sonar por lo que no se puede jugr tranquilo ya que andar reiniciando la consola cada 5 min no es ninguna gracias...

 

Antes me funcionaba todo ok y de la nada empezo asi, por lo que crei que podria ser problema del disco cosa que descarte la semana pasada ya que hackeamos la wii de mi cuñada y con el disco corre perfecto no se pega ni nada.

 

Desde que me funcionaba bien hasta el problema que tengo no he instalado ningun wad o haber modificado o instalado algun cios asi que no creo que sea algo que yo hubiese instalado.

 

Haber si me pueden ayudar muchachos ya que estoy sin consola -.-

 

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9060L usando Tapatalk 2

Link to comment
Share on other sites

¿Western Digital? Podrías probar con otro disco duro o con un pendrive. Los discos WD tienen un sistema en el cual dejan de funcionar si no tienen actividad por tiempos prolongados, aunque es raro si no te había producido ese problema antes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...