Jump to content

BUSCO BANDA PARA REGISTRO EN VIVO A BAJO COSTO!


fdox

Recommended Posts

Hola, me llamo Fernando Astudillo, y estoy buscando una banda SERIA, que ya tenga cierta TRAYECTORIA, (Y disco en lo posible) en el medio musical chileno y que tenga presentaciones en distintos locales de manera constante, para ofrecerles mi servicio audiovisual para hacer un registro en vivo de alguna presentación en vivo en algún local de la capital a convenir (Ojala frente a gran cantidad de gente, salas SCD, La batuta o mayores).



La razón de esto es que vibro con la musica y hace rato que no hago algo de este tipo, para lo que me considero bueno y tengo muchas ganas de volver a hacer, al igual que todo el equipo con el quetrabajo.



Les dejo este en vivo que hicimos hace un tiempo para la banda Versus en la sala Scd del Mall plaza Vespucio:



CONDICIONES: :orejon:



1- El precio es a convenir, la idea es que yo y los que participen por mi parte no perdamos obviamente, y que la banda que gane su Video en calidad pro no queden quebrados.



2- No somos ingenieros en sonido, por lo que la captura en vivo en la mejor calidad Multicanal y Masterización corre por la banda. (De todas formas conozco un ingeniero que hizo la mezcla de la banda del link de arriba que por como pueden escuchar lo hace genial y se puede llegar a un acuerdo con el.)



3- Por esta vez NO ACEPTAMOS TRIBUTOS! :badmood[1]: a menos que sean TRIBUTOS OFICIALES :chan:



Vuelvo a repetir que no hay engaño en esto, me encanta la música y creo que hay demasiadas bandas de chile que nunca reciben la ayuda audiovisual que necesitan para tener un respaldo de lo que hacen en vivo, que es cuando la banda debe lucirse.



A los interesados les ruego no comentar aquí ya que, a pesar de tener varios años desde chile(Palabra Censurada), ya no uso mucho este foro. Por favor contactarse a:



fernando.inzomnio @ GMAIL.com



Incluir en el asunto:


REGISTRO EN VIVO



Incluir los siguientes datos:


1-Nombre de la banda


2-Breve descripción de la banda (Estilo, integrantes e influencias)


3- Link a soundcloud, onedrive, myspace, facebook, youtube... lo que sea donde podamos escuchar su música. IMPORTANTE!!! SIN ESTO NO PODEMOS ELEGIRLOS :fuuu:


4-Nombre representante (con quien mantendremos contacto y organizaremos el registro)


5-Contacto del representante (Mail, Whatsapp, etc...)



Yo en conjunto a los que participaremos audiovisualmente en el proyecto elegiremos a las bandas mas apropiadas para este registro, basándonos en la calidad musical y la proyección del material audiovisual, dependiendo esta del estilo y lo comercial de la banda. Respecto a este punto vale la pena destacar que NO solo elegiremos bandas comerciales con fines de lucro, si encontramos una banda con excelente calidad musical con un estilo desconocido o quizás muy denso para todo publico estamos abiertos a realizar el registro de todas formas.



No tenemos preferencias de estilo, somos todos abiertos a la musica, todos vibramos con ella y queremos que quede lo mejor posible para que nuestros nombres y el de su banda queden lo mas alto posible.



Espero los interesados se contacten a la brevedad para que podamos llegar a un acuerdo y concretar esta locura, ademas les pido que le den UP a esta publicación para que las demás bandas puedan ver este mensaje y participar también. :hooligans2:



Estamos en contacto! :musicos:


Edited by fdox
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...