Jump to content

Duda analista programador


Recommended Posts

Yo estudie, pero no termine, en el Inacap, muy buen instituto, buenos profesores, buena implementacion, ahora que esta la sede en Valparaiso es mucho mas grande, en ese tiempo me salia como 90 mensuales, la matricula no recuerdo.

El primer año empezamos como 30, al segundo semestre quedaba la mitad, y al segundo año como 7, es una carrera engañosa, muchos creen que es aprender a usar word y excel, y por eso se meten, y por lo mismo van quedando en el camino.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

en comparativa de practicantes que he evaluado, los del duoc son un poquito mas "vivos", pero no mucho tampoco.

 

La carrera no esta saturada. lo que si faltan buenos elementos, a esos se los pelean.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo estudie, pero no termine, en el Inacap, muy buen instituto, buenos profesores, buena implementacion, ahora que esta la sede en Valparaiso es mucho mas grande, en ese tiempo me salia como 90 mensuales, la matricula no recuerdo.

El primer año empezamos como 30, al segundo semestre quedaba la mitad, y al segundo año como 7, es una carrera engañosa, muchos creen que es aprender a usar word y excel, y por eso se meten, y por lo mismo van quedando en el camino.

 

Actualmente estudio en Inacap, en camino agricola...Cocuerdo con Gaburieu, muchos creen que la carrera es otra cosa. el plan de ingeniería en Informática es el mismo que para analista de sistemas.

Hay profes muy buenos, y otros muy malos. La carrera no está saturada, muy por el contrario, falta mano informática en Chile, pero lo que si, hay mucho compadre que no sabe programar en los distintos lenguajes que existen, y esos son los que dejan la cagá.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Yo estoy pensando si tomar esta carrera o no. La verdad desde pequeño que tengo conocimientos varios de programacion... algunos bastante potentes.

 

Pero lo que me hace dudar es la oferta de trabajo para mi region, que tal ven esta carrera proyectada en regiones? Soy de antofagasta.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...