Jump to content

Camara Sony DSC-WX350 (Digital)


Nagash

Recommended Posts

Buen día a todos... Mi consulta es la siguiente

Que tal es esta cámara https://www.pcfactory.cl/producto/17522-Camara.Digital.DSC-WX350

Tengo ganas de comprar una que sea compacta (para trasladarla a todos lados sin que ocupe espacio excesivo), que rinda bien, saque buenas fotos, buen enfoque y lo basico para reordar buenos momentos en buena calidad.

Estuve revisando las caracteristicas y esta bastante decente para ser una camara compacta en comparacion a otras.

En esa tienda se vende a un precio considerable, pero mi idea es pedirla por ebay al extranjero, me sale más barato (40 mil mas barato + envio gratuito [espero pase piola con los impuestos en aduanas ejeje])

Pero antes deseo saber sus opiniones, de personas que llevan más tiempo que yo en el tema y en el cual soy prácticamente un principiante.

¿Me recomendarian otra marca o camara de la misma compañia [sony]? Si lo hacen, que no sea samsung ni canon.... tuve de ambas marcas de la linea "usuario casero" (es una forma de decir, gama baja) y en ambos casos el obturador termino por "morir" (no se cierra bien y capta luz en exceso quedando las famosas lineas horizontales). Estas cámaras eran una samsung digimax s500 y una canon powershot a460

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

tomando en cuenta que la samsung que usaste es una camara del año de la cocoa jajaja asi que igual dependera del tiempo de uso de las camaras, si las compraste usada o no, etc.

 

ahora bien, la camara que tienes en mente te rendira super para lo basico, es una buena camara con buenas capacidades tanto en fotografia como en video, aunque es probable que en la noche no de tan buenos resultados por el tamaño del sensor, por eso es una compacta. Si quieres hacer otras cosas deberias optar por algo mas avanzado, quiza una compacta avanzada (fuji x10-x20, sony rx100, etc) o alguna mirroless que ahora estan mas baratas.